🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola qué tal no por lo momentohola tendras algun servicio para trovo live views y seguidores?
Como dice son seguidores reales 0 bostQue tipo de seguidores son? bots?
Son 100% reales y activosson bots ?
Me interesa probar
Ya di algunos estoy esperando los publicados pero puedo hacer descuento a partir de 2k¿Das review?.
Gracias, esperare la review para ver si contrato algunos seguidores.Ya di algunos estoy esperando los publicados pero puedo hacer descuento a partir de 2k
Si, lamentablemente... Se pueden evitar tantos problemas siendo sinceros y claros... Todas las cuentas que llegan tienen el mismo patrón 5-6 fotos... 4 Seguidos, mismo patrón de nombres de usuarios. Sigo esperando mi reembolso@ja.manzano gracias , casi todos hacen lo mismo dicen sean reales pero re venden y ellos mismos no se dan cuenta del error. iba a comprar ya no gracias por avisarnos
Gracias por tu review tan sincero, ojalá te pueda reembolsar el dinero.Adquirí el servicio y no lo recomiendo. No son seguidores reales son bots... Y la mayoría de India y países no latinos. Así que el título y todo en este post está mal... Esperando reembolso de mi dinero, procedo a dejar negativa. No recomendado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?