Me ofrezco 🌞Textos para copiar y pegar⬅⬅⬆⬆⬆💲💲💲💲

• Autor Autor fabiolafan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fabiolafan

fabiolafan

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Que son los textos para copiar y pegar?
Son los textos redactados correctamente, sin faltas de ortografía y siguiendo tus consignas. Solo tendrás que COPIAR Y PEGAR en tu sitio.
Redactora SEO
Copywriting
UX Writer
Experiencia: redactora SEO en We Are Content y MContigo

Mi trabajo consiste en apoyar tu estrategia de marketing con textos:

Optimizados para SEO del principio al fin (KW, negritas, interlinking, títulos, cantidad de palabras, bloques de oraciones, etc).

✔ Enfocado en la experiencia de usuario, aplicando técnicas de UX Writing y redactados para satisfacer su intención de búsqueda.

Landing Page para lanzar tus productos o servicios con una web con textos dinámicos y persuasivos para convertir usuarios en clientes.

Investigación de los temas en sitios de autoridad y fuentes contrastadas, que puedo realizar con métodos eficaces gracias a mi formación académica, ya que soy docente universitaria en Ciencias Sociales.

Portoflio

Última edición:
Entregados trabajos de la semana
Nuevamente disponible

Nuevo servicio: redacción de textos para Landing Page, categorías, FAQs, Home

Redacción de textos para Landing Page, Sobre mí, FAQs, Home.
Para vender mejor tus servicios, textos claros y atrayentes con un buen nivel de UX

Para vender mejor tus servicios, textos claros y atrayentes con un buen nivel de UX

Nuevo mes. ofrezco este servicio

Disponible. Tomando trabajos para el mes de noviembre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás