AdSense Solapa Visualizaciones de Adsense

• Autor Autor metrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

metrix

Delta
Redactor
Hola
Saben que significa la solapa Visualizaciones de Adsense? me metí en la ayuda de Adwords y no lo encontré.. :s

En mi caso explotaron las visualizaciones d emi blog en comparacion Octubre de 2015 con Octubre 2016 pero no se que significa.

Si no me equivoco, visualizaciones es cuando el usuario ve al 100% el anuncio, es decir, si entras a una web con 3 anuncios, adsense te cuenta 3 impresiones en esa web, pero si solo has llegado a ver 1 anuncio completo al 100% y te has salido de la página, te va a contar 3 impresiones y 1 visualización. :encouragement:

Si no me equivoco, visualizaciones es cuando el usuario ve al 100% el anuncio, es decir, si entras a una web con 3 anuncios, adsense te cuenta 3 impresiones en esa web, pero si solo has llegado a ver 1 anuncio completo al 100% y te has salido de la página, te va a contar 3 impresiones y 1 visualización. :encouragement:

Perfecto
Me cuenta las visualizaciones y el informe muestra las ganancias por cada blog nada mas. Si es así, voy bien. Muchas gracias

Atrás