Solicitando información

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javilo

javilo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, estoy pensando en montar otro WordPress y he visto un theme que me gusta en Premiumpress, nunca he comprado ahí... Casi siempre en themeforest / envato...
En agosto no daban la opción de comprar el theme sólo pagar una cuota mensual. Hoy 1 de septiembre dan la opción de compra pero pone 6 meses de actualizaciones.... pasado este tiempo ya no se va a actualizar? Tendré que pagar para actualizar?
Si hay alguno que me pudiera dar su opinión de premiumpress.... que tal van los themes y el tema de las actuaciones.... Os estaría muy agradecido.... el no conocer el sitio web este me da bastante respeto 😬😬😬😬😬
Muchísimas gracias de antemano

Por favor, nadie ha trabajado con Premiumpress???

no eh trabajo con los themes de ellos pero si poner que solo tienes 6 meses de actualizaciones obviamente pasado ese tiempo vas a dejar de recibir actualización y tendrás que hacerte de nuevo con una licencia.
Siendo así no veo nada recomendable comprar plantillas ahi, en theme forest tienes soporte de solo 6 meses pero actualizaciones de por vida.

Última edición:
no eh trabajo con los themes de ellos pero si poner que solo tienes 6 meses de actualizaciones obviamente pasado ese tiempo vas a dejar de recibir actualización y tendrás que hacerte de nuevo con una licencia.
Siendo así no veo nada recomendable comprar en theme forest tienes soporte de solo 6 meses pero actualizaciones de por vida.
Muchísimas gracias 👍, muy agradecido

Atrás