AdSense Solicitar Códigos Adsense y Cobrar por el Servicio en USA

• Autor Autor Exerion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Exerion

Delta
Social Media
Buena betas, pues es simple... tengo una direccion y numero de telefono en uSA (mi prima volvio y esta ves para mas tiempo)

y bueno teniendo esta direccion de ella y su numero me surgen varias dudas y queria preguntar aca:

1.- puedo empezar a solicitar codigos de pin para cuentas adsense ?? si es asi cuantas puedo solicitar con ese numero o con esa direccion?

2.- cuanto puedo cobrar aca en el foro por ese servicio, ya que he visto por ahi que algunos lo prestan

espero me puedan ayudar:s

1. Tal vez unos 2. 😛7:
2. No todos manejan el mismo precio.
Espero haberte ayudado. XD

1. Tal vez unos 2. 😛7:
2. No todos manejan el mismo precio.
Espero haberte ayudado. XD

y si uso la direccion para almenos 2 y el telefono para almenos 2 mas ???

y dime un precio base para almenos trabajar en base a alguno 😱

hablo de recibir dos pin usando solo la direccion y recibir 2 pin usando solo el telf

es posible asi?

Si cualquiera de los datos que tenga tu perfil coinciden tienes riesgo de ser revisado, y procesado, siempre de acuerdo con las políticas de Google... que todos conocemos.

Supongo que el proceso de búsqueda es sistemático y el de revisión asistido por analistas. Si los datos de dos cuentas coinciden, las revisarán... :encouragement:

no pues justamente el del departamento donde vive no esta registrado a su nombre ya que ella paga una rena a otros amigos q viven alli y el telefono si es de ella normal

entonces si se puede 😱 ??

Muy pocos podrias para ofrecer "servicio".

No obstante, 2 o 3 como mucho.

Precio? Pues depende de tu juicio.

Muy pocos podrias para ofrecer "servicio".

No obstante, 2 o 3 como mucho.

Precio? Pues depende de tu juicio.

bueno en si no es que quiero dedicarme a eso, mas bien para ganarme unos $ e invertir en mis proyectos..

aunque pensandolo bien me sale mejor crear las adsense y verificarlas y pedir almenos 120$ que es mas sgeuro que me los den 🙄

Pero en si cual seria un precio justo a cobrar?

Pero en si cual seria un precio justo a cobrar?

precisamente no tengo ni idea por eso preguntaba aca pero curiosamente nadie da precios de nada y menos tratandose de posibles competencias ¬¬ aunque ya dije abiertamente que solo necesitaba vender almenos 2 cuentas qes lo unico qpudeohacer con esta direccion y nada mas. pero parece q hay cierta fobia :ambivalence:

precisamente no tengo ni idea por eso preguntaba aca pero curiosamente nadie da precios de nada y menos tratandose de posibles competencias ¬¬ aunque ya dije abiertamente que solo necesitaba vender almenos 2 cuentas qes lo unico qpudeohacer con esta direccion y nada mas. pero parece q hay cierta fobia :ambivalence:
Por dirección generalmente me han cobrado $30 hasta $50

Atrás