Buenas tardes.
Tengo entendido que, en España, desde el verano pasado (no sé con seguridad la fecha) es posible pagar cada mes por el check azul de instagram.
Los famosos e influencers siguen teniendo la opción de solicitar la verificación de forma gratuita. Pero además Meta ha descubierto ahí un filón, ya que muchas empresas están dispuestas a pagar mensualmente por lucir el check azul. Yo soy partidario, estoy completamente a favor de pagar si esto aumenta la reputación/notoriedad en una empresa y la ayuda a vender más.
Ya se empiezan a ver muchos perfiles de empresas Españolas con poca relevancia luciendo el check azul.
En esta web, Meta habla de ello:
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
Pero a mi, en el menú de configuración de Instagram, no me aparece por ningún lado la opción para solicitarla 🤷🏻♂️.
Y si intento acceder desde el enlace que he dejado más arriba, me aparece un mensaje para apuntarme a una lista de espera como si esta opción no estuviera aún disponible en España.
Alguién que entienda de este tema y me pueda echar un cable?
Muchas gracias!