Solicitar PIN de Google Adsense España sin recibir la carta

• Autor Autor jedagava
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jedagava

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas!

Llevo un par de meses intentando conseguir que me envíen el PIN de mi cuenta de Google Adsense, ya van 4 veces que lo solicito y nunca me llega ninguna carta con el código PIN, existe algún otro método para solicitar el código?

Gracias.

Prueba a poner la dirección de algún familiar o amigo, tal vez vives en un pueblo remoto y se pierde por el camino...

¿El resto del correo te llega bien?

es raro xq ami me llego en 6 dias el pin a mi casa

Que raro yo nunca he tenido problemas. Ni con google business para declarar locales como propios.

La dirección es una zona céntrica de ciudad, no debería de haber problema por eso. Me llegan paquetes casi a diario sin problema. De todas formas probaré a poner otra dirección a ver si me funciona. Muchas gracias a todos por la ayuda!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La dirección es una zona céntrica de ciudad, no debería de haber problema por eso. Me llegan paquetes casi a diario sin problema. De todas formas probaré a poner otra dirección a ver si me funciona. Muchas gracias a todos por la ayuda!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo no se como funcionará hoy en día ese tema pero antes, si después de 3 intentos no habías recibido tu PIN, Google te dejaba verificar de otra forma el domicilio. Creo que era enviando alguna factura de servicios o algo así. La opción sólo aparecía tras solicitar 3 veces el envío del PIN, ¿ has mirado en tu cuenta a ver si te aparece otra opción de verificación?

Yo no se como funcionará hoy en día ese tema pero antes, si después de 3 intentos no habías recibido tu PIN, Google te dejaba verificar de otra forma el domicilio. Creo que era enviando alguna factura de servicios o algo así. La opción sólo aparecía tras solicitar 3 veces el envío del PIN, ¿ has mirado en tu cuenta a ver si te aparece otra opción de verificación?

Una duda colega piano, puedo pedir cada cuanto tiempo otro pin? Ya que me es imposible recibirlos.

Eso ya es un error del departamento de soporte de google, me ha pasado que ha veces en redes sociales como youtube que a pesar de leerme no hacian nada por resolverlo

Una duda colega piano, puedo pedir cada cuanto tiempo otro pin? Ya que me es imposible recibirlos.
Ufff... hace años que no pido un PIN de AdSense, pero en su momento eran 30 días. A los 30 días de pedirlo aparecía la opción para pedirlo nuevamente. Cuando lo habías pedido 3 veces aparecía la opción de verificar enviando los documentos. Pero ya te digo que esto la última vez que lo hice debía ser por 2012 más o menos, así que no se si hoy seguirá siendo igual. :grumpy:

Ufff... hace años que no pido un PIN de AdSense, pero en su momento eran 30 días. A los 30 días de pedirlo aparecía la opción para pedirlo nuevamente. Cuando lo habías pedido 3 veces aparecía la opción de verificar enviando los documentos. Pero ya te digo que esto la última vez que lo hice debía ser por 2012 más o menos, así que no se si hoy seguirá siendo igual. :grumpy:

Osea que minimo no veré mi dinero generado en aproximadamente 2 a 3 meses 🙁

Si acabas de crear la cuenta me temo que si. Calcula que serán 3 meses tranquilamente...

Gracias por la info, mientras esos 3 meses le diré a un amigo que agregue mi web a su Adsense, para aunque sea tener ingresos

Busca tu direccion en google maps y pegala tal cual aparece. Así me paso a mi, pero para México, después de pedirlo tardo menos de 10 días en llegar:encouragement:

Gracias por la info, mientras esos 3 meses le diré a un amigo que agregue mi web a su Adsense, para aunque sea tener ingresos
Efectivamente eso es lo más rápido. Si ya has generado el mínimo en tu cuenta y tienes un amigo de confianza que ya tiene su cuenta de AdSense funcionando, lo mejor es poner sus bloques hasta que ya tengas todo confirmado. :encouragement:

Hola si te sirve de algo,me llego a los 3 meses,es cuestión de paciencia es difícil pero al final llega

Pues van a tener razón los que dicen que tarda pero termina llegando... XDD Me llegó hoy! 🙂
Gracias a todos por la información!!