Se solicita Solicitar reconsideracion pagina web en adsense

• Autor Autor dianamaritzag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dianamaritzag

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +154 / =2 / -1
Cordial saludo, me explico hace unos meses aqui hice un acuerdo con alguien de colocar el adsense en uno de mis sitios web, con tan mala fortuna que la cuenta de el fue baneada, lo deje asi no mas, la sorpresa fue cuando ahora quise colocar adsense en esa pagina y me sale la sorpresa qwe esta baneada, asi que quiero solicitar la ayuda de alguien para que me haga el favor y solicite reconsideracion de este sitio web desde su cuenta de adsense, creo yo no es necesario colocar el codigo solo hacer la solicitud en el soporte de adsense.. creo que asi es.. obviamente recibo la oferta de cuanto podria costarme el servicio... gracias

Amigo dificilmente lograras esa reconcideración 🙂 porque ya fue baneado el dominio 🙂 y reconcideración de 1000 solo reconcideran 1 creo 😀 a mi nunca me reconcideraron 🙂 pero si encuentras una forma por favor me pasas la voz 😉

No es el dominio el que se baneo es la cuenta y he leído casos acá que se hace la solicitud y todo vuelve normal

alguien que me pueda hacer el favor?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás