Solicitar revisión manual para mostrar ads en post de temática sexual

• Autor Autor memocn59
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

memocn59

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Tengo una página y uno de mis posts recibe cerca de 40,000 visitas mensuales (un sólo artículo) y trata acerca de preguntas de sexo. El problema es que adsense no se mustra en esta página pero sí en todo el sitio.

Sospecho que la razón es por la temática de sexo y aunque no me parece taaan explícito me pregunto si sería buena idea solitictar una revisión manual de google para ver si autorizan o no para que este post muestre anuncios.

Les pregunto qué tan conveniente o no podría ser porque de igual manera, da miedo que ellos revisen mi sitio, no vaya a ser que se encuentren otro defecto y salga peor.

Hay palabras claves las cuales si adsense detecta esas palabras no se muestra... tendrias que descubrir cuales son... o si ganas mas de 25USD a la semana, puedes contactar directo con adsense y preguntarle... desde ya este contacto no tiene nada que ver con quienes verifican los sitios o infraccionan, son solo dede consultas y demas

Si las visitas son orgánicas puede que te afecte cambiar ciertas partes del texto, aunque es lo único que se puede hacer para que pueda aparecer anuncios sin recurrir a una revisión. También mira las imágenes, a veces las imágenes son el problema.

Buenas, yo he tenido algún que otro sustillo con Google por este aspecto. Mi web no tiene nada que ver con el sexo pero de vez en cuando se cuela alguna foto que simplemente muestra algun desnudo que no es real sino un render 3d de por ejemplo un maniquí, pues bien, al poco tiempo en cuenta de adsense aparece un mensaje de toma de acción y me indica la página donde está el problema.

Google es muy radical con temáticas como la de tu web, así que deberás controlar un poco el lenguaje y mientras su bot no vea nada raro, no pasará nada, pero si detecta algo, te avisa en el panel de AdSense.

No te van a habilitar nada, ni hablando ni revisando, lo que haría en tu caso sería sacar esos anuncios de esa página en particular y aprovechar el trafico para redirigir(links, imágenes) a otras páginas internas que si pueden mostrar anuncios. Aparte que darás fuerza a otras páginas para posicionen.

Muy buena idea Luisin!

Atrás