D dariog7 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 May 2016 #1 Buenas, hace una semana desvincule de Freedom, pero no me liberan el canal todavia para volver a Adsense. Alguien sabe cuanto tardan? Otra pregunta, como hago ahora para volver a Adsense una vez que me lo liberen? Muchas gracias.
Buenas, hace una semana desvincule de Freedom, pero no me liberan el canal todavia para volver a Adsense. Alguien sabe cuanto tardan? Otra pregunta, como hago ahora para volver a Adsense una vez que me lo liberen? Muchas gracias.
econsorte Mi Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 May 2016 #2 Probaste creando un ticket en Freedom?
ervando Dseda Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 May 2016 #3 La solicitud se hace vía soporte,una ves listo yt demora 30 días en sacarte de la network y podrás luego de eso volver a adsense
La solicitud se hace vía soporte,una ves listo yt demora 30 días en sacarte de la network y podrás luego de eso volver a adsense
UnderCastU VIP Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 29 May 2016 #4 Son 30 días de espera después de la solicitud Enviado desde mi RCT6303W87DK mediante Tapatalk