Solicito al usuario tubabu!!

Desde
13 Ene 2010
Mensajes
2.297
Saludos!!

Solicito al usuario [MENTION=48650]tubabu[/MENTION] para aclarar que he reembolsado el dinero que pago por los artículos que no pude enviarle en su debido tiempo, porque he tenido una serie de inconvenientes personales de carácter urgente, y por esa razón no me había reportado en el foro. Por lo que solicito de manera respetuosa cambie la calificación negativa que puso pues en ningún momento se ha obrado de mala fe.

Adjunto imagen del reembolso.

Sin título.jpg
 

tubabu

Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
649
Hola, todo aclarado, recibi la devolucion, sin problemas, yo tb he estado liado estos dias.

Saludos.
 
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
2.297
Hola, todo aclarado, recibi la devolucion, sin problemas, yo tb he estado liado estos dias.

Saludos.

Amigo me alegra que todo haya salido bien y que hayas recibido el dinero! Pero lo que debes hacer es modificar la calificacion negativa y lo haces de la siguiente manera:

Entras aca
Enlace

Y donde esta la negativa, te aparece un lápiz, le das clic y podrás modificar la calificación.

Gracias!
 
Arriba