Solicito alguien "de SQL A TXT"

• Autor Autor escorpion1968
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

escorpion1968

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a Tod@s ,tengo un archivo con mis articulos en SQLque necesito que alguien me los pase a documento de texto y los ponga en el wordpress.Interesados que me lo puedan hacer que manden MP.
Cracias

Sigo esperando propuestas,por si no queda claro me explico un poco más,tengo los artículos de mi antiguo blog que desaparecio hace más de un año en formato SQL y quiero ponerlos en mi nuevo blog en formato correcto,alguien que lo haga y me de precio.
Gracias

Hola disculpa pero no me queda claro lo que buscas, quieres pasar un sql a texto y que ademas se suba el contenido del sql a un wordpress???
Podrias indicar un poco mas de informacion del sql, como estructura de la informacion o desde donde lo has generado para poder evaluar el tiempo y trabajo que tomaria lo de pasarlo a wordrpess???

A ver si entendí ¿tienes una base de datos generada por wordpress? Y quieres que se suban los artículos a otra instalación de WordPress?

Si es así mándame mp con el peso de la base de datos y si tienes el dato de cuantos artículos son.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Trabajo realizado, paso a dejar calificación :encouragement:

Gracias a todos ,trabajo concluido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.