Compra Solicito alguien que sepa Sprites CSS

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
Estoy necesitando una persona para un trabajo sencillo (Es sencillo si el sabe usar Sprites CSS), lo que necesito es que me haga un Footer usando Sprites así de simple.

Por favor gente que sepa porque para eso lo hago yo aunque me tocaría buscar las paginas Gringas donde aprendí la vez pasada (Si lo admito se me olvido como hacerlo xD).

Lo que necesito es algo como esto pero usando Sprites

2gv69i1.png

Pago por Paypal $10 US es un trabajo sencillo que hasta yo se hacer o sabia porque no recuerdo un carajo, yo les paso las imágenes, crean el Sprite y me dan el código CSS para ponerlo en el Footer :rock:

Hola SoloNegocios si aun no has hecho el trabajo, yo manejo bien el css, y te puedo hacer el trabajo, cualquier cosa me enviás mp

Hola , yo puedo hacer el trabajo , Tengo 5 años de experiencia en Css sprites , Te envie un Mp.

Chanfle se me había olvidado, ya conseguí alguien que me hizo el trabajito

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.