M
matraco
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola rockoco, gracias por tu apoyo... es a tener en cuenta
Hola pro_jorge... se que nunca sere una alternativa a adsense, ofrecer... claridad, control de anuncios
Todos se quejan de que adsense, infolinks paga poco... lo mismo los anunciantes pagan mucho y a los webmaster poco eso solo lo saben ellos. Con quejarse no es suficiente, yo no pido que me pongan en la parte central de la web donde el ctr es de un 2% pero si en una esquina, en el footer...
A la eleccion de cada uno queda, gracias a todos
Hola rockoco, gracias por tu apoyo... es a tener en cuenta
Hola pro_jorge... se que nunca sere una alternativa a adsense, ofrecer... claridad, control de anuncios
Todos se quejan de que adsense, infolinks paga poco... lo mismo los anunciantes pagan mucho y a los webmaster poco eso solo lo saben ellos. Con quejarse no es suficiente, yo no pido que me pongan en la parte central de la web donde el ctr es de un 2% pero si en una esquina, en el footer...
A la eleccion de cada uno queda, gracias a todos
Hola, tengo una marketplace que es www.full-ads.com pero ahora esta dado de baja por falta de apoyo.
La web la di de baja por falta de apoyo tanto por webmaster como anunciantes... estoy pensando en volver a darla de alta pero para ello tendria que tener apoyos, webmaster que no les importe poner el codigo en una esquina de su web mientras se fortalece la web y surge otro posible competencia... al gran adsense...
En fin, si alguien quiere apoyar que escriba diciendolo y con que web lo haria gracias a todos de antemano
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?