Solicito ayuda a los Miembros del foro.

• Autor Autor Martin Castellanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martin Castellanos

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Saludos a todos, lectores, visitantes, usuarios, moderadores, espero se encuentren bien o al menos mejor que yo.

Si este tema no califica como "fuera de tema" pues aceptare la penalización, pero si quisiera pedir ayuda.

No hagamos el cuento largo, y puedo pasar constancia via mensaje privado respecto a lo que dire, me encuentro en una delicada situación monetaria la cual no puedo solventar en absoluto por las emergencias que he tenido, he buscado prestamistas en el foro pero ninguno acepta ayudarme (obvias razones piden un iTrader +200 o parecido).

he intentado hacer algunos negocios con mis diseños y menciones/compartidas/redacciones pero no salen como espere,

Necesitaria unos $600 aproximadamente para solventar todo, no se si el foro permite acepte donaciones, y para los prestamistas (que aun no me creen) les pagaria el dinero en junio, entre el quince y veinte de junio.

"Es mentira" no lo es y puedo demostrarlo, asi que si puden ayudarme aunque sea con un dolar, se los agradeceria mucho, cierro tema, pues no me gustaria recibir insultos.

Si es incorrecto lo que hago, favor penalizarme.

Buen dia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás