Se solicita Solicito ayuda con cuenta paypal

• Autor Autor bluemorex1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bluemorex1

Gamma
Holas hoy queria enviar dinero de mi cuenta paypal y sin razon alguna esta limitada , he enviado los documentos (los mios obviamente) ,me he contactado con paypal y no me dan solucion ... Tengo atorados 250 usd alguna solución? Ojo solo hago compras con mi cuenta , solo abre enviado 2 o 3 veces dinero el resto solo compras, busco ayuda con las personas q tengan exp sobre el tema
necesito el dinero urgente o cuanto tiempo se tarde en revisar paypal los documentos
mi cuenta tiene mas de 3 años vigentes ... Y es la primera limitacion

hola amigo [MENTION=190616]bluemorex1[/MENTION], yo puedo mirar la limitacion y asi ayudarte.

estoy buscando facturas de servicios para mandar a paypal

a mi me la cerraron ten cuidado que paypal esta cerrando cuentas de esa forma y luego se lavan las manos segun ellos y que es su sistema y que ellos no pueden hacer nada y son ellos quienes toman la decision de cerrar la cuenta si eres de venezuela ten cuidado porque ellos tienen bronca y quieren joder a los venezolanos se lavan las manos cuando tu le reclamas de lo que ellos mismos hacen a mi me da que es el personal que esta haciendo lo que le da la gana no te dejan nisiquiera reclamar ellos se creen dueños y jueces.

Última edición:
a mi me la cerraron ten cuidado que paypal esta cerrando cuentas de esa forma y luego se lavan las manos segun ellos y que es su sistema y que ellos no pueden hacer nada y son ellos quienes toman la decision de cerrar la cuenta si eres de venezuela ten cuidado porque ellos tienen bronca y quieren joder a los venezolanos se lavan las manos cuando tu le reclamas de lo que ellos mismos hacen a mi me da que es el personal que esta haciendo lo que le da la gana no te dejan nisiquiera reclamar ellos se creen dueños y jueces.

no soy de venezuela, paypal ahora me pide facturas de servicio de los pagos realizados , los cuales no tengo , si alguno dipone enviar mp con precio por favor tengo deudas , y ese dinero era para pagarlas es urgente!!!

no soy de venezuela, paypal ahora me pide facturas de servicio de los pagos realizados , los cuales no tengo , si alguno dipone enviar mp con precio por favor tengo deudas , y ese dinero era para pagarlas es urgente!!!

ellos piden esas cosas a todos te piden documentos todo el tiempo cuando uno mete dinero por tarjeta o otras personas te envian dinero debes entender que estos momentos la empresa esta empleando a gente que no sabe como trabajar lo mas probable es que te cierren la cuenta porque el negocio real de paypal no es el dinero sino suministrar informacion de extranjeros al gobierno americano como donde viven que hacen que dinero mueven es espionaje esa fue una de las tantas razones por las cuales me cerraron la cuenta porque ellos hacen espionaje no vez que paypal es parte del estado americano y trabaja para ese gobierno a pesar de que es una transnacional entonces tu reclamas y el gobierno y esa gente te dice que no por algo tan simple como abrir una cuenta para trabajar o comprar cosas mi recomendacion es que si te cierran la cuenta uses otro servicio como skrill o que te compres una cuenta paypal para comprar ciertas cosas pero nada mas de alli. lo mejor en todo caso es que solicites intervencion divina en caso de que la necesites yo pedi interversion pero me fallo Dios tal vez no quiso pero como yo tengo problemas hasta con Dios no se que decirte. la unica forma de cambiar la voluntad de otro es obligandolo pero vivimos en democracia y eso no se hace no somos militares o cargamos una pistola bajo del brazo para lograr esas cosas

Última edición:
A mi me pidieron facturas y los tengo, aunque teniendo facturas mantienen la cuenta limitada.
Me dieron la oportunidad de sacar la gran mayoría de los $ de la cuenta.

estoy enviando facturas de pagos espero me la solucionen, si me la limitan esperar 180 dias ... me va fregar del todo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás