Solicito ayuda con resolución en Ubuntu 9.10

• Autor Autor Geekpcw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Geekpcw

Gamma
Programador
Hola a todos, ¿Qué tal?

Hace tiempo que me he decidido a instalar Ubuntu 9.10 en mi notebook y todavía no he podido resolver un inconveniente en la resolución de la pantalla. Cuando me dirijo a "Preferencias de la pantalla" sólo puedo seleccionar la resolución 800x600, lo cual me resulta muy incómodo para trabajar.

He probado seguir varios tutoriales que he encontrado en diferentes páginas web pero ninguno me ha podido resolver éste problema.

La notebook es marca Bangho M548SS con un procesador Intel Celeron.

Si alguien tiene alguna idea sobre cómo podría solucionar éste inconveniente, se los agradecería mucho.

Desde ya, muchas gracias.

Un saludo!
Daniel.

Última edición:
Porque no instalas la versión más reciente? En PC de escritorio que tengo, instalé la 9.10 (en su momento) y tenía el mismo problema (ojo: hablamos de una desktop).

Descargate la versión más reciente, tiene mejor soporte para fabricantes diversos.

Porque no instalas la versión más reciente? En PC de escritorio que tengo, instalé la 9.10 (en su momento) y tenía el mismo problema (ojo: hablamos de una desktop).

Descargate la versión más reciente, tiene mejor soporte para fabricantes diversos.

Voy a intentar instalar la versión más reciente, había instalado ésta versión porque tenía el CD original, pero pasaré a instalar la más reciente.

Muchas gracias.

Saludos!

Daniel te recomiendo que instales la versión mas recientes. Pues seguramente ahí encontraras el problema resuelto.

Por otro lado, si ubuntu te sigue dando se problema. Entonces podrías instalar en su lugar Linux Mint o Sabayon (¡Ojo! que esta ultima recomendación es solo para usuarios avanzados).

Daniel te recomiendo que instales la versión mas recientes. Pues seguramente ahí encontraras el problema resuelto.

Por otro lado, si ubuntu te sigue dando se problema. Entonces podrías instalar en su lugar Linux Mint o Sabayon (¡Ojo! que esta ultima recomendación es solo para usuarios avanzados).

Muchas gracias por su ayuda.

Ya estoy actualizando Ubuntu, en cuanto termine los mantengo al tanto si me funcionó.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias a todos, acabo de instalar una versión más reciente de Ubuntu y ya lo solucioné.

Pueden cerrar la publicación.
Saludos!

Atrás