Solicito ayuda elección de temática para mi próximo proyecto

• Autor Autor Echoes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Echoes

Gamma
SEO
Hola a todos, betas:
Antes de nada os comento que mi situación actual es la de llevar 2 meses en esto del blogging "en serio",y a día de hoy redacto para un par de blogs ajenos, y para 2 míos. Además, tengo un blog de reseñas y otro de imágenes que actualizo también a diario, pero no me suponen apenas tiempo. Otro dato de cosas que he hecho es una mini red de 10 blogs de soporte que uso para apoyar mis blogs principales, además de haber realizado muchas técnicas de SEO aprendidas en su mayoría aquí. También he realziado mis primeras inversiones en SEO. Esto es más o menos a lo que he llegado estos últimos dos meses, mis ingresos apenas dan para compensar la compra de dominios, pero no espero ganar nada en serio hasta al menos cumpla un año en esto.
Aprovecho para dar gracias a ForoBeta, ya que sin este foro no habría llegado hasta aquí ni por asomo.

Ahora es cuando os pido consejo, ya que, con unas 100 entradas en cada uno de mis 4 blogs, y actualmente dedicación a redactar un post diario para un blog en el que trabajo para un beta, creo que puedo dar un paso más y abrir un cuarto proyecto, pero la gran duda siempre es la temática.
El caso es que se me había ocurrido el trabajar sobre la temática de "autoayuda psicológica, adquisición de autoestima, perder el miedo y los nervios, todo basandose y dando explicaciones de forma científica, nada como los cientos de sitios que cuentan historias que hasta llegan a engañar a sus lectores", pero no se como anda el tema, tanto en competencia como en ganacias o visitas.

En caso de que me digáis que es un terreno que no merece la pena tocar, escucho todos vuestras ideas para continuar con mis negocios por internet, por si queréis ver mis 4 proyectos principales y a los que dedico mi tiempo, están en mi firma, podéis verlos de forma pública sin tapujos, ya que no son micronichos ni ideas super-innovadoras que me puedan robar, y ser libres de opinar sobre ello lo que queráis.

Bueno, esta es mi breve historia y mi situación, ahora solo espero vuestras opiniones, este foro es el que ha hecho que llegue a dónde estoy, por lo que confío en vosotros para seguir adelante.

Saludos y gracias!

Nadie ayuda?

Atrás