- Desde
- 15 Oct 2013
Muy buenas.
Despues de trabajar 3 semanas muy duro, me acaban de inhabilitar la cuenta...
No he echo nada diferente que yo sepa. Hace apenas una hora he compartido en Google+ todas mis entradas ( unas 80 ) unas tras otra. Antes igual compartia 3 o 4 al dia y aparte escribia nuevas, y hoy he pensado en hacer eso.
Nose si tiene algo que ver, ya que es algo que hace apenas un rato he echo.
Ha alguna manera de saber porque me han inhabilitado exactamente?
En el mail que me han enviado me sale un formulario ddone me preguntan si he adquirido trafico de sitios, si he infrinjido adsence,...
Que puedo hacer? dodne podria mandar una solicitud para pedir que me vuelvan a aprovar?
Es una pena hacer algo con tanta ilusión y que te inhabiliten,...
Os dejo la dirección del blog, aver si veis algo "extraño",... ONE LIMIT, ESCALADA, VIAS FERRATA, SENDERISMO
Despues de trabajar 3 semanas muy duro, me acaban de inhabilitar la cuenta...
No he echo nada diferente que yo sepa. Hace apenas una hora he compartido en Google+ todas mis entradas ( unas 80 ) unas tras otra. Antes igual compartia 3 o 4 al dia y aparte escribia nuevas, y hoy he pensado en hacer eso.
Nose si tiene algo que ver, ya que es algo que hace apenas un rato he echo.
Ha alguna manera de saber porque me han inhabilitado exactamente?
En el mail que me han enviado me sale un formulario ddone me preguntan si he adquirido trafico de sitios, si he infrinjido adsence,...
Que puedo hacer? dodne podria mandar una solicitud para pedir que me vuelvan a aprovar?
Es una pena hacer algo con tanta ilusión y que te inhabiliten,...
Os dejo la dirección del blog, aver si veis algo "extraño",... ONE LIMIT, ESCALADA, VIAS FERRATA, SENDERISMO