Cuenta inhabilitada tras compartir en Google+: ¿Por qué? ¿Solución?

PEDRO LIMIT Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2013
Muy buenas.

Despues de trabajar 3 semanas muy duro, me acaban de inhabilitar la cuenta...

No he echo nada diferente que yo sepa. Hace apenas una hora he compartido en Google+ todas mis entradas ( unas 80 ) unas tras otra. Antes igual compartia 3 o 4 al dia y aparte escribia nuevas, y hoy he pensado en hacer eso.

Nose si tiene algo que ver, ya que es algo que hace apenas un rato he echo.

Ha alguna manera de saber porque me han inhabilitado exactamente?

En el mail que me han enviado me sale un formulario ddone me preguntan si he adquirido trafico de sitios, si he infrinjido adsence,...

Que puedo hacer? dodne podria mandar una solicitud para pedir que me vuelvan a aprovar?

Es una pena hacer algo con tanta ilusión y que te inhabiliten,...

Os dejo la dirección del blog, aver si veis algo "extraño",... ONE LIMIT, ESCALADA, VIAS FERRATA, SENDERISMO

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
A mi me salen los anuncios de adsense en tu blog , no veo ningún problema.

En teoría no estás inhabilitado pues yo veo los anuncios, si te hubiesen baneado no saldrían.

Saludos

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Yo también veo los anuncios, fíjate que no sea un intento de estafa :confused:

PEDRO LIMIT

Alfa
Desde
15 Oct 2013
Pues ahora me dejais sin palabras...es verdad que se ven los anuncios.

Me han enviado esto...

Estimado editor:

A través de nuestros programas publicitarios, nuestra intención es crear un ecosistema online que beneficie a editores, anunciantes y usuarios. Por este motivo, en ocasiones debemos adoptar medidas contra las cuentas con un comportamiento hacia los usuarios o hacia los anunciantes que puede afectar negativamente al modo en que se percibe el ecosistema. En su caso, hemos detectado actividad no válida en su cuenta de AdSense y se ha inhabilitado.

No podemos proporcionarle mucha información sobre la infracción específica. Somos conscientes de que esto puede ser frustrante para usted, pero hemos tomado estas medidas de precaución porque los infractores deliberados pueden usar esta información para sortear nuestros sistemas de detección.

En algunos casos, los editores pueden realizar cambios importantes para corregir la infracción y mostrar la intención de cumplir las políticas del programa de AdSense (google.com/adsense/policies). Por este motivo, ofrecemos un proceso de recurso como una oportunidad para colaborar y resolver la incidencia. Para ayudarle en este proceso, hemos creado una lista de los motivos principales del cierre de su cuenta para que los consulte antes de realizar el envío en http://support.google.com/adsense/bin/answer.py?answer=2660562. No se olvide de facilitar un análisis exhaustivo en su recurso, que puede enviar en https://support.google.com/adsense/bin/request.py?contact_type=appeal_form y realizaremos el seguimiento pertinente.

Gracias por su comprensión,
El equipo de Google AdSense

Y en el menu de adsence no puedo hace nada, todo a cero y no me salen anuncios ni nada...que raro no?

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
pero al inciar la cuenta no te sale algun cartel o algo o inhabilitada

PEDRO LIMIT

Alfa
Desde
15 Oct 2013
Ahora he cerrado la cuenta, y al volver a entrar me sale como que esta inhabilitada...

Acabo de enviar el correo para recurrir,... aunque ya me han contestado y que tardaran en decirme algo.

Lo más frustrante es no saber que es lo que he echo mal para no volver a cagarla si consigo abrir otra cuenta en un futuro.

casandra

Delta
Desde
1 Jun 2010
Quizás alguien se ha dedicado a hacer click en tus anuncios para "ayudarte" o fastidiarte. En tal caso, tú no has tenido la culpa.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Ahora ya no se muestran los anuncios.... Que bajón.... :mad:

Socialados

Beta
SEO
Desde
23 Oct 2013
Te inhabilitaron la cuenta porque alguien hizo muchos clicks (quizás por varios días) sobre los anuncios de tu sitio y adsense lo tomo como un fraude por tu parte.
Si fuera por otra razón, te explicarían qué tenes que cambiar en tu sitio, pero como no lo quieren hacer...

savein

Beta
Desde
17 Jun 2012
Fijate como es la onda con los videos de youtube. Tal vez por ahí viene la mano

PEDRO LIMIT

Alfa
Desde
15 Oct 2013
Pues si a sido por los cliks manda webos... alguien se a quedado agusto.

Lo de las ondas de los videos de youtube...que quiere decir?

Yo les he mandado el recurso, auqnue imagino que no me van a arreglar nada... vaya palo.

GRacias a todos...

PEDRO LIMIT

Alfa
Desde
15 Oct 2013
Si se a dado el caso de que haigan echo clics para "fastidiarme", de que manera puedo yo saberlo?

Si ubiese tenido muchos clics... pero ultimamente cada vez conseguia más visitas, me estaba moviendo mucho pero en proporcion los clics apenas subian y no ganaba apenas 2€ al dia ultiamamente, cosa que cuando empece superaba los 10€ diarios...así que por ganar más, o más clics no va a ser.

Bueno, es lo que hay...:confused:

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Pues si a sido por los cliks manda webos... alguien se a quedado agusto.

Lo de las ondas de los videos de youtube...que quiere decir?

Yo les he mandado el recurso, auqnue imagino que no me van a arreglar nada... vaya palo.

GRacias a todos...

Pasa a veces cuando pones tu blog en forobeta. Triste pero es así :sorrow:

PEDRO LIMIT

Alfa
Desde
15 Oct 2013
...pues, sí... no se puede?

Pregunte en la zona de Blogger como mejorarlo, y ayer hice una pregunta aqui en adsense y puse un enlace... en serio puede aver pasado por eso?...no tenia ni idea

---------- Post agregado el 24-oct-2013 hora: 15:35 ----------

Pregunte en la zona de Blogger como mejorarlo, y ayer hice una pregunta aqui en adsense y puse un enlace... en serio puede aver pasado por eso?...no tenia ni idea

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Que raro que no te den una razon clara y si sucede que algunos tienen esas manias de clickear en las publicidades de otros solo para que te baneen, es por eso que nunca voy a poder presentar mis webs en publico :sorrow:

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011

---------- Post agregado el 24-oct-2013 hora: 15:35 ----------

Sí se puede, pero te arriesgas a que personas envidiosas y con mala intención te hagan cientos de clicks.

Javier033

Beta
Desde
21 Sep 2013
Hace un poco tiempo un curioso preguntaba en este foro si hacer 10.000 click en un anuncio de adsense era ban, a saber si fue ese tipo, una lastima lo siento amigo.