Solicito ayuda para integrar videos de xvideos en mi sitio

• Autor Autor imported_alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_alexander

Hola, alguien puede ayudarme, he notado en varias paginas de adultos que logran sacar el URL mp4 de xvideos y ponerlo un reproductor html5 personalizado. observen este codigo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe allowfullscreen="true" src="http://www.cholotubex.com/wp-content/plugins/repro/video.php?servidor=xvideos&amp;id=19723057&amp;post=9960&amp;etc=" frameborder="0" width="745" height="500" scrolling="no"></iframe>

si se dan cuenta parece ser un plugins por la ruta del video " /wp-content/plugins/repro/video.php " el video lo jala de xvideo pero el lo pone en su dominio propio " servidor=xvideos&amp;id=19723057&amp;post=9960&amp;etc= " podrían brindarme alguna información sobre eso por favor?

Si sabes programar puedes hacerlo tu mismo, sino... acá en el foro hay programadores que venden un plugin o script para hacerlo. Revisa la zona de negocios. 😉

Normalmente lo haces para que copien sus iframes y también puedan poner su publicidad , aunque los vídeos no estén alojados en esa web
creo que hay plugin en wordpress para reproducir videos y aparezca asi

Normalmente lo haces para que copien sus iframes y también puedan poner su publicidad , aunque los vídeos no estén alojados en esa web
creo que hay plugin en wordpress para reproducir videos y aparezca asi

es exactamente lo que estoy buscando ese pluying, habrá alguien que pueda decirme cual es el nombre de ese pluying?

Atrás