Solicito ayuda SEO

• Autor Autor vaonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vaonline

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, pues eso, vengo solicitando quien me ayude con el SEO pues no logro hacer que mi sitio suba en google.
No, no tengo dinero, esto no es un negocio, solo pido ayuda y lo digo por aqui por que quien no habla dios no lo escucha. Algun avanzado habrá necesitado ayuda alguna vez.
Desde ya espero poder ponerme en contacto con alguien y de adelantado, muchas gracias.

Última edición:
mira amigo los que hacen seo no cobran porque quieren ser millonarios el seo en estos momentos es un trabajo muy dificil ya que si lo haces mal caes en la lista negra de google y de ahy no te saca ni dios .

si quieres algo gratis amigo busca en el buscador algunos tutoriales que hay en forobeta te serviran de mucho ya que yo aqui aprendi mucho y em sirve ahora un consejo entre mas antiguo el tutorial que leas mejor sera:encouragement:

Dudo que alguien te haga las cosas gratis y más porque si andamos en el foro es para trabajar y sacar frutos de nuestro trabajo. Lo único que podrás encontrar gratis será los tutoriales y consejos que hay por el foro.

Saludos.

Te pueden dar consejos y recomendar tutoriales pero hacer SEO lleva trabajo y nadie va ha estar 3 horas o más sentado frente a la computadora trabajando solo por que sí. Como te digo y en buena onda, aquí en el foro hay información y también en otros sitios con lo que te podrás guiar, pero el tiempo en hacer SEO lo debes invertir tú. 😛7:😛7:

Guía de consejos de posicionamiento en Google | Emezeta

2 técnicas para incrementar en 208% el tráfico de tu web... en 1 mes - Ingresos pasivos

http://forobeta.com/optimizacion-de...-engine-optimization-de-calidad-y-exitos.html

Y por supuesto no podía faltar el tutorial de truesouth : http://forobeta.com/optimizacion-de...ia-posicionar-sitios-webs-google-5-pasos.html

Te facilito un poco la tarea. Te recomiendo especialmente el último.

Saludos. 😛7:

existe aqui varios tutoriales o retos que se han hecho en donde se dan pautas para posicionar en google, ponlas en practica y te daras cuenta que sirve yo lo estoy haciendo y hasta ahora bien...pero igual si se requiere algo rapido y pues efectivo... pues toca pagar... mas rato te paso los links en donde estan algunos que he puesto en practica, saludos.

existe aqui varios tutoriales o retos que se han hecho en donde se dan pautas para posicionar en google, ponlas en practica y te daras cuenta que sirve yo lo estoy haciendo y hasta ahora bien...pero igual si se requiere algo rapido y pues efectivo... pues toca pagar... mas rato te paso los links en donde estan algunos que he puesto en practica, saludos.

Si puedes pásamelos a mi tb por favor.

lo que tienes que hacer es leer y poner en practica los tutoriales si sigues al paso de la letra y tienes constasia con el trabajo solito veras resultados

Seguro que eres bueno en algo, tal ves redactando o diseñando, vende tu trabajo en el foro y con lo que saques paga un SEO :encouragement:

Te recomiendo busques entre la seccion de posicionamiento de Forobeta, seguro encuentras algo que te ayude.

Bueno, pues eso, vengo solicitando quien me ayude con el SEO pues no logro hacer que mi sitio suba en google.
No, no tengo dinero, esto no es un negocio, solo pido ayuda y lo digo por aqui por que quien no habla dios no lo escucha. Algun avanzado habrá necesitado ayuda alguna vez.
Desde ya espero poder ponerme en contacto con alguien y de adelantado, muchas gracias.

pasanos tu web le echaremos un vistazo 😉

Última edición:
pues si quieres ayuda gratis, publica el sitio y entre todos te damos tips, pero como dijo alguien arriba, los que nos dedicamos a esto con clientes no tenemos tiempo

Jajaj...es lo que hay , unos porque tienen clientes, otros porque no los tienen. Y otros porque no se quieren mojar.

Yo segun me pilles, te puedo ayudar o no. En principio si quieres podemos hacer algo que no hemos hecho en forobeta y que se me acaba de ocurrir.

Posicionar una pagina gratuitamente entre todos los SEO, unificando criterios, si pued ser. Eso si, hay que empezar lo primero porque la pagina nos motive, porque si estan pidiendo algo gratis para una pagina de juegos flash, a la que quieres posicionar solo para rentabilizara.....olvidate.

Y segundo, tienes que estar abierto hacer todos los cambios que queramos, tanto en diseño grafico, programacion, y optimizacion de textos, eso incluye redactar como te digamos nosotros, colocar los enalces de las resñeas como te digamos, etc.

Y por supuesto, piensa a cambio que puedes tu dar. Quizas puedas dar reseñas, o graficos, enlaces, informacion, no se tio algo a cambio.

Es muy complicado este tema, muchas veces no sabes ni en que nivel estás. Yo también soy super nuevo en esto de posicionamiento. Llevo sólo casi 4 meses desde que he estado leyendo tutoriales y tratando de aprender lo más posible, me doy cuenta que no es nada fácil. Aunque la verdad estoy tratando de echarle muchas ganas y seguir aprendiendo. Muchas veces en los tutoriales me doy cuenta que hay técnicas para subir en google, pero se me figura que son para subir rápido. Yo lo que estoy haciendo es ir despacio, tal vez no tenga un sitio muy completo o de lo mejor, pero hago pequeñas reseñas y me doy cuenta que ni siquiera era bueno para darme a explicar o para escribir una buena porción de palabras, vaya, ni siquiera era tan bueno en la ortografía como yo creía.
Hasta ahora, tengo casi 700 visitas en el blog, y no veo como posicionarlo, hay muchísima competencia pero fue mi primer intento y lo sigo manteniendo. A ver que sale en un futuro pero no cabe duda que en este mundo (del Seo, webs, blogs y demás) todos los días aprendes cosas nuevas. Tal vez esto que estoy escribiendo ni siquiera ayude al de la pregunta, pero sigue leyendo mucho, es lo unico que nos queda.

La única forma en que puedo ayudarte es recomendándote que visites mi blog que se encuentra en mi firma, en el puedes aprender SEO desde cero. pero ya que alguien te haga el trabajo de SEO gratis es tan difícil como posicionar sex en Google

Es que el problema del SEO lento es que si trabajas para una empresa te van a decir que, subas tantos termninos en X meses. O que digas tu cuantos terminos puedes subir en X meses. Da te cuenta que por ti estan pagando un sueldo, y hasta que las keys no sean rentables, para ellos, y repito, para ellos ERES UN GASTO. Ese es el problema, que nos miran como un gasto y no como UNA INVERSION a largo plazo.

En cuanto al tema de aprender....la base con tutoriales ya la tienes, pero hasta que no luches con presion, y con las serps, con competencia decente, por keys dificiles, y tenga que espiarlos, porque te ves sin recursos, se te acaba el tiempo, tu key no sube.....y te pones de infarto. Buscas y rebuscas, analizas para ver que es que lo que no haces que tu competencia si. Ufff, solo de pensarlo me agobio jejeje.

Pero, es bonito....si te pagan claro.

Atrás