Solicito ayuda y consejos para visitas

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos quiero pedir ayuda y consejos para aumentar las visitas de mi blog DEVBLAB.net que actualmente cuenta con unas 800 visitas diarias, la cosa es la siguiente... e platicado con varios usuarios del foro que están por arriba de las 2000mil visitas diarias pero la mayoría no llegan a los 2usd diarios con adsense ni al 1usd con infolinks, y yo con 1200visitas menos promedio tengo un promedio de 2usd diarios con adsense y 1usd con inlinks y me imagino que si por ejemplo llegara a las 2000 visitas promedio podría llegar a ganar unos 5 o 6 usd diarios con adsense 😛.

Bueno mi pregunta es que si alguien me puede ayudar o aconsejar como subir mis visitas en ese blog en especifico, por lo pronto no tengo presupuesto para pagar o comprar reseñas y esas cosas, también me gustaría decir que e subido mi blog a algunos directorios e comenzado a seguir mucha gente en bitácoras y twitter mismos que me han dejado un poco más de visitas y votos para mis post (en bitácoras).

Entonces pregunto alguien me ayuda??? ya que tenga presupuesto sabre agradecerlo 😛

hola

yo me acabo de leer Website Boosting, lo conseguí en la biblioteca, te recomiendo que lo leas, vienen algunas ideas para mejorar el posicionamiento y aprovechar los errores de posicionamiento de otras empresas, la traducción no es muy buena, pero se entiende perfectamente la idea del autor, y no hay que invertir nada (mira a ver si puedes conseguirlo en alguna biblioteca local)

este es el libro (por si necesitas referencias)
Enlace eliminado

Holas Cuisis

En particular tu ganarás más por la temática de tu blog, en realidad lo mejor es seleccionar una temática muy demandada y escribir sobre ella, así cobrarás más.

Te vale más la pena subir 100 visitas de tu temática que 500 de una temática que da menos. 100visitas de tu temática por ejemplo es igual a 0,5$ y 500 de otra pueden ser 0,1$

No hay que ir a subir visitas a lo tonto porque esto hacer que pierdas credibilidad, lectores y que baje la permanencia de tiempo en el sitio. Cuanto más congruente sea tu blog mejor.

Prueba a escribir artículos jugosos, que interesen a la gente, que impacten. Utiliza le Keyword tools para ver que busca la gente en google y escribe sobre ello. Esto es lo que hago yo tengo 6000 visitas diariamente y ya no busco el subir visitas porque si, sino que estén relacionadas con mi temática ya que eso es igual a + ventas

Holas Cuisis

En particular tu ganarás más por la temática de tu blog, en realidad lo mejor es seleccionar una temática muy demandada y escribir sobre ella, así cobrarás más.

Te vale más la pena subir 100 visitas de tu temática que 500 de una temática que da menos. 100visitas de tu temática por ejemplo es igual a 0,5$ y 500 de otra pueden ser 0,1$

No hay que ir a subir visitas a lo tonto porque esto hacer que pierdas credibilidad, lectores y que baje la permanencia de tiempo en el sitio. Cuanto más congruente sea tu blog mejor.

Prueba a escribir artículos jugosos, que interesen a la gente, que impacten. Utiliza le Keyword tools para ver que busca la gente en google y escribe sobre ello. Esto es lo que hago yo tengo 6000 visitas diariamente y ya no busco el subir visitas porque si, sino que estén relacionadas con mi temática ya que eso es igual a + ventas

LA temática de la mayoría con los que hable es la misma a la mía por eso estoy tan interesado en subir visitas, ya que según yo más visitas más clicks, en ocasiones tengo 100clicks por día pero el promedio es de unos 60clicks diarios

hola

yo me acabo de leer Website Boosting, lo conseguí en la biblioteca, te recomiendo que lo leas, vienen algunas ideas para mejorar el posicionamiento y aprovechar los errores de posicionamiento de otras empresas, la traducción no es muy buena, pero se entiende perfectamente la idea del autor, y no hay que invertir nada (mira a ver si puedes conseguirlo en alguna biblioteca local)

este es el libro (por si necesitas referencias)
Enlace eliminado

Bueno lo buscare, pero la verdad dudo encontrarlo, ya que por acá no creas que encuentras libros de esta temática en las librerías publicas, es más ni en las librerías donde los venden 😛

Atrás