C
cuisi
Iota
SEO
Amigos quiero pedir ayuda y consejos para aumentar las visitas de mi blog DEVBLAB.net que actualmente cuenta con unas 800 visitas diarias, la cosa es la siguiente... e platicado con varios usuarios del foro que están por arriba de las 2000mil visitas diarias pero la mayoría no llegan a los 2usd diarios con adsense ni al 1usd con infolinks, y yo con 1200visitas menos promedio tengo un promedio de 2usd diarios con adsense y 1usd con inlinks y me imagino que si por ejemplo llegara a las 2000 visitas promedio podría llegar a ganar unos 5 o 6 usd diarios con adsense 😛.
Bueno mi pregunta es que si alguien me puede ayudar o aconsejar como subir mis visitas en ese blog en especifico, por lo pronto no tengo presupuesto para pagar o comprar reseñas y esas cosas, también me gustaría decir que e subido mi blog a algunos directorios e comenzado a seguir mucha gente en bitácoras y twitter mismos que me han dejado un poco más de visitas y votos para mis post (en bitácoras).
Entonces pregunto alguien me ayuda??? ya que tenga presupuesto sabre agradecerlo 😛
Bueno mi pregunta es que si alguien me puede ayudar o aconsejar como subir mis visitas en ese blog en especifico, por lo pronto no tengo presupuesto para pagar o comprar reseñas y esas cosas, también me gustaría decir que e subido mi blog a algunos directorios e comenzado a seguir mucha gente en bitácoras y twitter mismos que me han dejado un poco más de visitas y votos para mis post (en bitácoras).
Entonces pregunto alguien me ayuda??? ya que tenga presupuesto sabre agradecerlo 😛