Solicito ayuda

ReefMan Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2006
Hola amigos,

Tengo un problema.
en vbulletin.org busque ayuda para modificar mi sitio, me sacaron la lana, y lo peor, fue que me dejaron un desastre.

Así que he decidido arreglarlo todo yo.

Para empezar, el foro me lo han movido de un directorio a otro y ya no se ni cuales archivos son los buenos.

Hay alguien que me pueda hechar una mano?

Tengo mucho que arreglar y puedo dar creditos por el trabajo.

Gracias.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Expon los problemas que tienes e intentaremos ayudarte.

ReefMan

Beta
Desde
5 Sep 2006
Gracias estimados.
De entrada, necesito ver cual de los dos directorios es el bueno.
yo lo instale en www.midominio.com/cam/foros, pero ahora está en www.midominio.com/forums

Pongo archivos en un lado y no jala en el otro y vicebersa.
Asumo que lo que tengo que hacer, es dejar un directorio como valido, en este caso el segundo, y componer todo para que todo se diríja desde ahí, pero como lo hago?

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias estimados.
De entrada, necesito ver cual de los dos directorios es el bueno.
yo lo instale en www.midominio.com/cam/foros, pero ahora está en www.midominio.com/forums

Pongo archivos en un lado y no jala en el otro y vicebersa.
Asumo que lo que tengo que hacer, es dejar un directorio como valido, en este caso el segundo, y componer todo para que todo se diríja desde ahí, pero como lo hago?

a todo esto, ¿tienes la licencia original? a ver?

Y que tal, si en vez de entrar a saco, te presentas en el subforo de bienvenidas? nos agradaría a todos los miembros. Un saludo.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿A qué viene eso, Fire[PrEDaToR]?,... ¿me estoy perdiendo algo?

A ver ReefMan, el directorio bueno es en el que tú instales el foro. Puede ser www.tudominio.com, www.tudominio.com/cam/foros, www.tudominio.com/forum y cualquier otro que se te ocurra.

Por supuesto que si lo instalas en uno, bo te va a funcionar en otro. Es lo mismo que si yo lo instalo en www.miforo.com e intento acceder a él a través de www.midominio.com. Es imposible que encuentre nada. A no ser que utilice redireccionamientos.

De todas maneras vamos por parte. ¿Tu foro ya está funcionando? ¿Tienes un base de datos con usuarios, mensajes, etc.., o es un foro en proceso de creación y en tu base de datos las tablas estan vacías?.

Te digo esto, porque si estas en el inicio, lo mejor sería eliminar todo y comenzar de nuevo.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
El foro parece funcionar bien, aunque hubiera sido más fácil instalar el portal en el mismo directorio que el foro.

Ahora tienes el portal en /modules/Jig/ y el foro en /forums/. Lo puedes dejar así o instalar el portal dentro de forums. lo que debes tener claro para no liarte es el directorio del foro. En www.acuarios-marinos.com/cam/ no tienes nada, entrando por ahí se redirecciona al portal y desde el portal se va al foro que está en forums. Un poco lioso!

ReefMan

Beta
Desde
5 Sep 2006
Eso es justamente lo que quiero arreglar.
El directorio cam lo quiero desaparecer. como ves? alguna complejidad o ya no tendría impacto?

ReefMan

Beta
Desde
5 Sep 2006
Ya revise,y si tengo otra aplicación dentro de ese folder.
La voy a mover a otro directorio en la raíz, y espero con eso poder eliminarlo.

Trate de moverla, pero me manda un error al quitar el folder /cam/

checa:
My Aqua Log CAM - Inicio

Si le cambio el nombre a la carpeta cam, que ahí tambien hay una carpeta del aqualog, se pierde la conexión.

Alguna sugerencia?