🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy de acuerdo, sin conocer como funciona el servicio del cual se trata en esa aclaración, generalmente uno debe preguntar todo a detalle antes de enviar siquiera un centavo, en esta caso, si al comprador no le dijeron nada de reporte de Excel y tampoco consulto los detalles de que reporte o info le iban a entregar, no vale (la negativa) edit: no vale dejarlo en neutral.De hecho lo es, el comprador espera un reporte que nunca se le prometió y en su calificación es de lo que se queja.
Claro que no jaja estamos debatiendo la misma calificación, no pueden haber 2 aclaraciones sobre la misma calificación hacia el mismo user.TODOS andan perdido en el uso del foro, el cliente ya retiro la negativa y ahora que la cambio a neutral, lo que tiene que hacer @thegoodseo es cerrar este tema y abrir una nueva aclaratoria para retirar la NEUTRAL.
No, porque la negativa es necesaria retirarla, la negativa te bloquea el acceso a la sección de negocios del foro, mientras la neutral en este caso es una reseña de un servicio recibido y no afecta en nada a tu cuenta en el foro.Claro que no jaja estamos debatiendo la misma calificación, no pueden haber 2 aclaraciones sobre la misma calificación hacia el mismo user.
O sea que puedo poner neutrales sin razón?No, porque la negativa es necesaria retirarla, la negativa te bloquea el acceso a la sección de negocios del foro, mientras la neutral en este caso es una reseña de un servicio recibido y no afecta en nada a tu cuenta en el foro.
No, tiene que haber un negocio realizado de por medio, sino seria mal uso del Itrade.O sea que puedo poner neutrales sin razón?
Así es, tan fácil de entender.Solicito la retirada completa (la neutral tambien). Sería injusto poner una calificación neutral con un comentario negativo, eso sería confundir la reputación de un usuario.
Imaginen si no que cada vez que hago un negocio con alguien pusiera calificación neutral y un mal comentario por el motivo que sea.
Su experiencia con tu servicio ha sido negativa, estaba a favor de que se retirase la negativa por ofrecer el reembolso, esto ya me parece pedir demasiado.Aún no se ha resuelto, ya que ha convertido su valoracion en neutra pero el comentario sigue siendo negativo.
Tiempo de un servicio que no sirvió?¿Tiempo... De quién? Porque si a esas vamos, el vendedor invierte más tiempo de su vida realizando el trabajo vs el tiempo que invierte el comprador en esperar. Punto para el vendedor.
Consecuencias: Las mismas que cuando compras una cuenta de Netflix aqui en el foro y se te cae o te la tienen que estar reponiendo 2 veces por semana, es un servicio black hat por el que no podes esperar un servicio de calidad ni mucho menos duradero. Punto para el vendedor.
De hecho lo es, el comprador espera un reporte que nunca se le prometió y en su calificación es de lo que se queja.
En fin, me parece más un error o inexperiencia del comprador. Si tuviese experiencia en el tema sabría que el servicio black hat que está contratando puede caerse, sobre todo cuando en el tema del vendedor dice explícitamente y cito:
Tu servicio fue deficiente y malo, una negativa te afecta una neutral no.Solicito la retirada completa (la neutral tambien). Sería injusto poner una calificación neutral con un comentario negativo, eso sería confundir la reputación de un usuario.
Imaginen si no que cada vez que hago un negocio con alguien pusiera calificación neutral y un mal comentario por el motivo que sea.
Ok. Hagamos un negocio tu y yo. Me interesa! Veo en tu perfil servicios interesantesTiempo de un servicio que no sirvió?
Tu servicio fue deficiente y malo, una negativa te afecta una neutral no.
Claro, contáctame jajaj, pero eso no quita que tengas una neutral por un mal servicioOk. Hagamos un negocio tu y yo. Me interesa! Veo en tu perfil servicios interesantes
Ya te aclaré ese punto con un ejemplo de Netflix, no se si lo viste. También podría explicarlo con manzanas si es muy complicado de entender algo tan simple.Tiempo de un servicio que no sirvió?
pero aquí hay tiempo perdido y daño en mi web, porque esa subida y bajada de autoridad no creo que sea buena para el SEO
Retirada por completo la valoración negativa y la neutra, por mi podemos cerrar el casoNo estoy nada de acuerdo y solo espero que otros usuarios no tengan problemas más adelante.
La calificación negativa y la neutral también ha sido eliminada y yo tengo mi dinero.
Solo espero que no me hagan ahora además calificar positivo, porque ya sería la ostia.
Que bueno!Retirada por completo la valoración negativa y la neutra, por mi podemos cerrar el caso
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?