Se solicita Solicito capital para emprendimiento

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juan25

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +353 / =1 / -4
Buenas tardes, que tal?

Llevo ya bastante tiempo online, y mas aun como empresa en españa pero ahora por diversas circunstancias estpy necesitando de hasta 1500€ en capital paypal.

El motivo es que no deseo ampliar la gama de productos de una tienda que regento hace tiempo pero que no vende mas porque la cantidad y variedad de los mismos es limitada.

Que ofrezco
Segun la cantidad de dinero aportada ofrezco un % sobre mi neto de cada venta. Segun estadisticas de mi tienda prestashop.

Garantias
Siempre, el 100% del capital dado que tengo tanto patrimonio online como offline

Ganancias
Si me prestas 250 obtienes el 3% del neto de cada venta
Si me prestas 500 obtienes el 7% del neto de cada venta.
Si me prestas 750 obtienes el 15% del neto de cada venta

Acepto capital hasta los 1500 euros, el pago de los beneficios es mensual el dia 1. El neto se devuelve en 12 meses.

que producto es?
no tienes financiamiento de proveedores?
Es muy raro no vender "porque la cantidad y variedad es limitada"...

que producto es?
no tienes financiamiento de proveedores?
Es muy raro no vender "porque la cantidad y variedad es limitada"...

Se trata de cigarrillos electronicos, de una tienda con antiguedad.
No tengo financiamiento de proveedores, no es necesario desvirtues poniendo en duda.

Te explico que, si tu deseas 3 productos de los cuales no tienes 1 sencillamente te vas a la competencia y no pagas 2 veces los portes.

de cuanto fue la venta en el ultimo mes?
a que valor vendes el producto de mayor venta?

Mp enviado

- - - Actualizado - - -

Chicos cierro, voy a pedir un prestamo al banco
Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.