Solicito consejo creacion de enlaces

• Autor Autor kibrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kibrot

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos (as) tengo dos blogs de tematica espiritual (cristiana) y he platicado con algunos webmasters de habla inglesa quienes estan interesados en crear varios articulos como reseñas con mis enlaces y anchors para promoverlos sus blogs son muy leidos pero me inquieta que sean las reseñas en ingles. ¿podría de alguna manera afectar a mis blogs o sería de beneficio la creacion de estos backlinks? Esperan mi respuesta para darle curso a esto.

en parte te limitaria a un publico que solo habla ingles o que hable 2 idiomas.. lo que puedes usar para contrarestar esto.. es integrar en tu blog.. "Google Traductor" asi dar la opcion de traducir el contenido... y se puede llegar a mas personas

Bueno pero ¿podrían ser de algún valor los enlaces?, digo para el linkbuilding

Si te refieres a los intercambios de banner en los blog, esto siempre es bueno para un blog porque te habre caminos nuevo publico y si usas adsense o otras empresas de publicidad tendras un mejor ingreso, actualmente no creo que tengas problemas con los idiomas como te dije basta con implementar google traducto a tu blog.