Solicito consejo creacion de enlaces

kibrot Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Hola amigos (as) tengo dos blogs de tematica espiritual (cristiana) y he platicado con algunos webmasters de habla inglesa quienes estan interesados en crear varios articulos como reseñas con mis enlaces y anchors para promoverlos sus blogs son muy leidos pero me inquieta que sean las reseñas en ingles. ¿podría de alguna manera afectar a mis blogs o sería de beneficio la creacion de estos backlinks? Esperan mi respuesta para darle curso a esto.

nxovoix

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en parte te limitaria a un publico que solo habla ingles o que hable 2 idiomas.. lo que puedes usar para contrarestar esto.. es integrar en tu blog.. "Google Traductor" asi dar la opcion de traducir el contenido... y se puede llegar a mas personas

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Bueno pero ¿podrían ser de algún valor los enlaces?, digo para el linkbuilding

nxovoix

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si te refieres a los intercambios de banner en los blog, esto siempre es bueno para un blog porque te habre caminos nuevo publico y si usas adsense o otras empresas de publicidad tendras un mejor ingreso, actualmente no creo que tengas problemas con los idiomas como te dije basta con implementar google traducto a tu blog.