Solicito críticas constructivas para mi nuevo blog

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gilberto

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas me gustaria saber que les parece mi nuevo blog y quisiera hagan critica contructiva salu2 !!

*****URL editada****

Última edición:
"Sabías Que" un tema que siempre tuve interés en escribir, sobre todo como ocio. El tema me gusta bastante, y los tonos naranjas. Sin embargo el logo esta descuadrado, por lo menos en Chrome se ve fuera de la plantilla

Diferenciaría mas el sidebar. Eres el dueño de esa cuenta en Twitter?

a mi me gusta mucho

muy bueno tu blog tanto en diseño como en contenido yo tambien uso mucho gogle chrome y el logo se ve descuadrado no se si sea asi o algun error solo para que lo cheques 😀

muy bueno tu blog tanto en diseño como en contenido yo tambien uso mucho gogle chrome y el logo se ve descuadrado no se si sea asi o algun error solo para que lo cheques 😀

Si creo que esta un poco mal el logo deja explico rapidamente lo que queria hacer . Queria poner el logo dentro del menu asi el espacio que ocupa el logo en el header no tomaria mucho lugar y asi posicionar mejor los banners pero lo arreglare Grcias

Excelente diseño! Y la combinación de colores esta muy buena.

Lo único que cambiaría es el color de los títulos en el Sidebar. En mi opinion creo que resultan un poco molestos de leer ya que la letra es delgada y el color es muy vivo.

Sería cambiarlos por un color mas oscuro, o el mismo tono de color pero un naranja mas oscuro.

Buena temática, buen diseño, y buen contenido. Lo único que algunos títulos y eso tienen errores ortográficos, deberías intentar solucionarlo, pero por lo demás todo bien :encouragement:

Excelente diseño! Y la combinación de colores esta muy buena.

Lo único que cambiaría es el color de los títulos en el Sidebar. En mi opinion creo que resultan un poco molestos de leer ya que la letra es delgada y el color es muy vivo.

Sería cambiarlos por un color mas oscuro, o el mismo tono de color pero un naranja mas oscuro.
Muchas gracias intentare cambiarlo

Buena temática, buen diseño, y buen contenido. Lo único que algunos títulos y eso tienen errores ortográficos, deberías intentar solucionarlo, pero por lo demás todo bien :encouragement:
Gracias volvere a revisar los titulos salu2 !!!

Atrás