Muchas gracias, por tu comentario tienes experiencia ya usandolos? me gustaría saber como andan los precios ya que por el momento ando algo corto para invertir, ya le he invertido algo de dinerote recomendaria usar anuncios de Facebook, eso ayudaría un monton, se ve muy bueno el sitio
Muchas gracias, por tu comentario tienes experiencia ya usandolos? me gustaría saber como andan los precios ya que por el momento ando algo corto para invertir, ya le he invertido algo de dinero
Un consejo si vas a hacer publicidad en facebook...
Pues desde el punto de vista de Marketing, no vale la pena pagar publicidad para que alguien llegue a nuestro sitio web, vea algunas paginas y nunca vuelva, la idea seria enganchar a los visitantes solicitandoles su correo, puedes creal algun boletin sobre consejos a tener en cuenta para comprar un auto usado y de esa forma engancharlos para no votar la platica invertida en publicidad...
es mi opinion..
Saludos
Andres.
Pd. el sitio esta muy bueno, mira ver si puedes mejorar un poco la carga de las imagenes
En general el sitio no ofrece nada que no se allá visto antes, por lo que no me sorprende, por lo tanto mejoraría el diseño y daría publicidad en sitios para ganar audiencia. éxitos
Me gusta el diseño de tu página, se ve trabajado y bastante limpio. Ánimo con el proyecto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?