Solicito criticas constructivas

CDFlik Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2012
Que tal amigos de ForoBeta quisiera algunas criticas constructivas, tengo un sitio web para comprar y vender autos seminuevos. Me gustaría unas criticas constructivas, ya que estoy teniendo algunas dificultades para hacer que me sitio despegue sin la ayuda de Facebook, es el siguiente:

Seminuevos Sonora

Se agradece cualquier comentario. :encouragement:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te recomendaria usar anuncios de Facebook, eso ayudaría un monton, se ve muy bueno el sitio

CDFlik

Beta
Desde
31 May 2012
te recomendaria usar anuncios de Facebook, eso ayudaría un monton, se ve muy bueno el sitio
Muchas gracias, por tu comentario tienes experiencia ya usandolos? me gustaría saber como andan los precios ya que por el momento ando algo corto para invertir, ya le he invertido algo de dinero :rolleyes:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias, por tu comentario tienes experiencia ya usandolos? me gustaría saber como andan los precios ya que por el momento ando algo corto para invertir, ya le he invertido algo de dinero :rolleyes:

El precio no estoy seguro si el mínimo por visita es 0,1 centavo de dolar, pero si es recomendable porque atrae a los clientes de forma especifica, edad, país, intereses, etc, eso significa más ventas o negocios en tu sitio

ajimenez

Beta
Desde
10 Jul 2013
Un consejo si vas a hacer publicidad en facebook...

Pues desde el punto de vista de Marketing, no vale la pena pagar publicidad para que alguien llegue a nuestro sitio web, vea algunas paginas y nunca vuelva, la idea seria enganchar a los visitantes solicitandoles su correo, puedes creal algun boletin sobre consejos a tener en cuenta para comprar un auto usado y de esa forma engancharlos para no votar la platica invertida en publicidad...

es mi opinion..

Saludos
Andres.

Pd. el sitio esta muy bueno, mira ver si puedes mejorar un poco la carga de las imagenes

CDFlik

Beta
Desde
31 May 2012
Un consejo si vas a hacer publicidad en facebook...

Pues desde el punto de vista de Marketing, no vale la pena pagar publicidad para que alguien llegue a nuestro sitio web, vea algunas paginas y nunca vuelva, la idea seria enganchar a los visitantes solicitandoles su correo, puedes creal algun boletin sobre consejos a tener en cuenta para comprar un auto usado y de esa forma engancharlos para no votar la platica invertida en publicidad...

es mi opinion..

Saludos
Andres.

Pd. el sitio esta muy bueno, mira ver si puedes mejorar un poco la carga de las imagenes

Muchas gracias, si de hecho ando viendo optimizar esa parte! Y sobre lo que comentas si es verdad que es una lastima invertir en publicidad para que lleguen y nunca vuelvan a ver el sitio, pero esta buena la idea de lo del boletin, gracias :encouragement:

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
En general el sitio no ofrece nada que no se allá visto antes, por lo que no me sorprende, por lo tanto mejoraría el diseño y daría publicidad en sitios para ganar audiencia. éxitos

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013
En general el sitio no ofrece nada que no se allá visto antes, por lo que no me sorprende, por lo tanto mejoraría el diseño y daría publicidad en sitios para ganar audiencia. éxitos

De acuerdo con TecnoMex, es un servicio que ya existe claro esta, pero debes tomar en cuenta que existe mucha competencia y debes destacarte sin duda alguna mejorar el diseño seria lo ideal, seguido de una constante guerrilla de marketing para posicionar. Saludos!

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
la publicidad en facebook la puedes segmentar para que solo la vean personas en sonora, pero por ejemplo tienes que ver cuanto puedes invertir en tu pagina, puedes invertir desde 10 pesos diarios y optimizar bien la publicidad para que te de resultados

CDFlik

Beta
Desde
31 May 2012
Muchas gracias por sus comentarios, en efecto hay muchos sitios ya para el mismo propósito, en el caso del mio a nivel local lo que estamos ofreciendo distintos de otros es el ofrecer servicios vía Facebook, que nos ha dado muy buenos resultados, sobre el diseño lo he pensado varias veces ya que el problema con otros sitios similares es que al exagerar el diseño la pagina pierde funcionalidad, se ve mas bonita pero pierde su función que es ver los autos, existen paginas a nivel local y nacional que pecan de complicadas pese a su buen diseño, saludos.

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
Me gusta el diseño de tu página, se ve trabajado y bastante limpio. Ánimo con el proyecto.