Se solicita Solicito cuenta coinbase verificada

• Autor Autor José Faria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

José Faria

José Faria

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
vivo en venezuela y necesito una cuenta coinbase que pueda comprar y vender bitcoin libremente, he tratado de crear una cuenta pero tiene la restricción de comprar y vender para venezuela, alguien me puede ofrecer alguna solución, si alguien me puede ayudar me escribe al privado y me dice cuanto sale el servicio.

Creo que para Venezuela no esta habilitada la opción, la mayoría hacemos exchange con otras personas.

casi ningun pais latino , creo ninguno tiene esa opcion , mi recomendacion es desde un vps que tenga ip de otro pais , a ver si te funciona , mi humilde opinion

vivo en venezuela y necesito una cuenta coinbase que pueda comprar y vender bitcoin libremente, he tratado de crear una cuenta pero tiene la restricción de comprar y vender para venezuela, alguien me puede ofrecer alguna solución, si alguien me puede ayudar me escribe al privado y me dice cuanto sale el servicio.

casi ningun pais latino , creo ninguno tiene esa opcion , mi recomendacion es desde un vps que tenga ip de otro pais , a ver si te funciona , mi humilde opinion

Desde vps no sirve, ya que igual te piden que verifiques tu cuenta con un doc de identidad de USA.

Yo también ando buscando este servicio si alguien lo puede hacer, avíseme

Saludos amigos. Lo más viable para compra venta de BTC desde venezuela es exchange. surbitcoin también solía ser una buena opción pero, desde hace tiempo han estado fuera de servicio. Sin embargo, el mercado Localbitcoins, también es muy bien recomendado por muchos usuarios. Existen múltiples alternativas. No creo que la compra venta por coinbase sea una limitante para comerciar con criptmonedas.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.