Se solicita Solicito Diseñador Experimentado para el desarrollo de un logotipo para Conferencia.

• Autor Autor KuchoGZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

KuchoGZ

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +50 / =1 / -0
Buen día

me dirijo hacia ustedes para hacer un pedido especial necesito el desarrollo de un logotipo para una conferencia que realizare dentro de poco, necesito a alguien que tenga un buen portafolio y experiencias en cosas como estas dejare una imagen de como mas o menos es que quiero el diseño del logotipo que en si se trata de un dibujo con letras.

y tambien me gustaria que por MP me digan el precio de sus servicios y asi mismo darles mi msn o skype para poder conversar respecto al trabajo.

la imagen esta Adjunta en el POST lo que quiero es algo similar a las 2 ultimas imagen de ese boceto osea a la imagen 5 y 6

de esa imagen pueden obviar el fondo lo que me interesa solo es lo siguiente:

- el Caballo

- la persona que monta el caballo que es un Chalan que viene hacer un personaje en mi ciudad.

- el contenido de la persona que monta el caballo lo que dice Rotaract Club eso tambien deberia ser como el cuerpo de la persona que monta el caballo

- hacerle una cabeza a la persona que monta el caballo.

- y bueno las letras que estan ahi que hacen referencia a como se llama la conferencia a realizarse.

quisiera el desarrollo de una boceto con esas cosas que les pedi, si hay personas interesadas por favor enviarme un MP como lo mencione anteriormente. cualquier cosa no duden en preguntarme.

pues espero que haya alguien que pueda hacer este tipo de cosas.

Saludos y Gracias antemano.

Adjuntos

• conferencia rotaract1.webp
    conferencia rotaract1.webp
    110,7 KB · Visitas: 34
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás