Se solicita Solicito diseñador WEB conocimientos de CSS3 + HTML.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javi Ramirez Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2012
Porcentaje - 100%
23   0   0
Hola amigos;

Solicito un diseñador para trabajar en base a una plantilla ya prediseñada, se requiere uso de CSS3 y HTML prácticamente lo que busco es una clonacion de sitio, hubo un usuario del foro que comenzó con el trabajo y lo dejo a la mitad tengo una semana intentandolo localizar pero no logro dar con el, si hay algún interesado agregue a skype me encuentro todo el día para llegar a un arreglo.

Gracias.

iblogstudio

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2012
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
Hola amigos;

Solicito un diseñador para trabajar en base a una plantilla ya prediseñada, se requiere uso de CSS3 y HTML prácticamente lo que busco es una clonacion de sitio, hubo un usuario del foro que comenzó con el trabajo y lo dejo a la mitad tengo una semana intentandolo localizar pero no logro dar con el, si hay algún interesado agregue a skype me encuentro todo el día para llegar a un arreglo.

Gracias.

Procedo a contactarme contigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.