🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, usted me llamó al abrir una aclaratoria. Ese es el caso, que usted abre una aclaratoria para literalmente, escuchar las opiniones del resto de usuarios sobre el caso. ¿Ni siquiera sé que pasó? Básicamente ganaste una subasta y no pagaste, y, abres el caso 9 meses después, por lo que sea no has podido arreglarlo antes? no has podido contactar con el usuario directamente?Alguien lo llamo? Nisiquiera sabes que paso y vienes a opinar, vengo abrir el caso 9 meses después porque el foro no me deja abrir nada ni leer nada, porque seguia comprando después de esa negativa sin problemas!
Para eso son las aclaratorias, si no quieres que nadie opine sobre tu caso entonces soluciona al privado con el otro usuarioAlguien lo llamo? Nisiquiera sabes que paso y vienes a opinar, vengo abrir el caso 9 meses después porque el foro no me deja abrir nada ni leer nada, porque seguia comprando después de esa negativa sin problemas!
Cierto muchas preguntas por tan vaga explicación de porque no quiere la negativa, si en verdad quieres quitarte tu negativa @Joiman , haz un buen justificativo de lo que paso y porque no mantener la negativa, porque wow... nunca habia leido una justificacion de porque no tener la negativa, TAN CORTA....Si, usted me llamó al abrir una aclaratoria. Ese es el caso, que usted abre una aclaratoria para literalmente, escuchar las opiniones del resto de usuarios sobre el caso. ¿Ni siquiera sé que pasó? Básicamente ganaste una subasta y no pagaste, y, abres el caso 9 meses después, por lo que sea no has podido arreglarlo antes? no has podido contactar con el usuario directamente?
La aclaratoria se centra en: "Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖"
No aportas ninguna prueba
"Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋"
Opiniones que parece que si no son a tu favor no te gustan
Y luego, en principio tengo entendido que (desconozco al 100% si sigue vigente esto): "No puede ser una calificación con más de un mes realizada"
Dicho de otro modo, que creo que no debería ni tenerse en cuenta esta aclaratoria.
Abrir una aclaratoria 9 meses despues jajajajaja y por ultimo sube todo a medias si nada de prueba ni captura de la conversación hasta ahora estoy a FAVOR DE LA NEGATIVA espero a @PAU.digital que haga su contraparte y suba captura de la conversación completa.
Cómo antes lo explique, puje en una subasta y no logré concretar el pago a tiempo cuando me logré conectar, ya era tarde y tenía la negativa!
Joiman se ve que el PAU.digital es buena onda, compénsalo con algo y lleguen a un acuerdo y de paso pídele disculpa por hacerle perder el tiempo, Porque si no quédate con tu negativa que está bien puestaYo no entiendo porque no me escribiste diciéndome que ya no podías o pasó algo y todo bien, más no abrir una aclaración ventilándome por acá XD
Ahora me tocará pensar un poquito si te quieto la negativa porque la web que pujaste la volví a vender en el mismo foro. Me hubiera bastado con una disculpa la verdad pero ya me incomodó que me pongas en esta sección.
La verdad está en tu derecho de pujar, es como que te toca pagar la luz el 28 y te excusas en no pagarla porque tenías problemas, verdad que no pasa? La pagasYo no entiendo porque no me escribiste diciéndome que ya no podías o pasó algo y todo bien, más no abrir una aclaración ventilándome por acá XD
Ahora me tocará pensar un poquito si te quieto la negativa porque la web que pujaste la volví a vender en el mismo foro. Me hubiera bastado con una disculpa la verdad pero ya me incomodó que me pongas en esta sección.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?