Solicito el retiro de la calificacion negativa.

• Autor Autor Joiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si estás pidiendo a los usuarios del foro que salgan a favor de que se te quite la negativa, pues no lo harán, la única solución es que hables con PAU.digital

Yo no entiendo porque no me escribiste diciéndome que ya no podías o pasó algo y todo bien, más no abrir una aclaración ventilándome por acá XD

Ahora me tocará pensar un poquito si te quieto la negativa porque la web que pujaste la volví a vender en el mismo foro. Me hubiera bastado con una disculpa la verdad pero ya me incomodó que me pongas en esta sección.
De paso falta de comunicación..... Lol este es un foro de adultos, no de niños... 😱 (juraba que ya había una previa comunicación y no le quería quitar la negativa, enserio que parece un niño, sin ofender, pero es que ya estamos bien adultos para analizar y actuar bajo análisis, no bajo "impulsos"...)

De paso falta de comunicación..... Lol este es un foro de adultos, no de niños... 😱 (juraba que ya había una previa comunicación y no le quería quitar la negativa, enserio que parece un niño, sin ofender, pero es que ya estamos bien adultos para analizar y actuar bajo análisis, no bajo "impulsos"...)
No ofendas a los niños.

Negativa bien merecida, y encima que se pone guapo sabiendo que la negativa le corresponde.

El vendedor esta apto a solucionar, si sigue con esta aclaratoria se va a quedar con la negativa.

El usuario se perdió nuevamente, @PAU.digital espera respuesta en otros 9 meses.

El usuario ha tenido otras cuentas con negativas, cierro tema, usuario baneado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás