Solicito eliminación de negativa.

• Autor Autor Juan Ponce Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juan Ponce Mendoza

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -1
Hola a todos!
Hace más de 1 año, exactamente el 21 de febrero del 2023 cuando empezaba en forobeta, publiqué un una subasta sobre una cuenta de IG de 16k. La subasta la ganó el usuario @Puntano21 pero me pareció muy bajo el precio de la subasta y cometí el error de no venderla al usuario ganador.

Por supuesto que el usuario me puso una negativa como me lo merecía por no respetar las reglas.

Hoy pido la eliminación de la negativa ya que el usuario @Puntano21 está baneado del foro por motivos de estafa.

Pido la eliminación de la negativa en mi perfil ya que no puedo contactar al usuario para poder negociar. Gracias.

Esperando opiniones

Aunque sea estafador la negativa fue más que justa. No veo motivos para eliminarla porque te desapareciste del Foro y apenas llevas un mes reapareciendo, si te hubieses mantenido más activo y con negocios frecuentes se podría pensar

Que el usuario sea un estafador no quita que hayas cometido el error de no venderla al usuario ganador, la negativa está bien.

Simplemente no seguiste las normas de la sección de subastas. A pesar que el otro usuario esté baneado y tenga negativas, la tuya está bien puesta, no sé qué opinarán el resto

Pocos vienen aquí a aceptar su error sin inventarse peliculas que se le murió el abuelo por tercera vez, que su perro está enfermo, etc etc... A favor de retirarle la negativa.

"Hoy pido la eliminación de la negativa ya que el usuario @Puntano21 está baneado del foro por motivos de estafa."

O sea, pedís que se elimine porque el otro fue baneado y no apelas porque sea una negativa considerable -según las reglas- como antigua, además que el baneo de puntano fue reciente (4/mayo/2024) y la negativa tiene +1 año (26/feb/2023)... y según el historial de actividad en el foro tuviste chances de hablarle antes para intentar arreglar

A favor de que la negativa permanezca, tuviste chances de conciliar con el usuario en el pasado

A favor de que la negativa permanezca porque tuvo chances de arreglar con el usuario en el pasado pero ahora que esta baneado eso no significa que te puedan retirar la negativa solo porque este baneado

Jajajajaja este pensó, aaash el wey esta baneado vamos abrir una aclaración para que me quiten la negativa fácilmente como al otro lo banearon por estafador xD pero resulta que la negativa del estafador esta bien puesto porque el gano una subasta y tu no se lo vendiste con eso violaste las reglas del foro de la sección subasta pensaste que con esto te saldría a tu favor pero en este caso no - LA NEGATIVA ESTA BIEN PUESTA NO ESTOY A FAVOR DE RETIRARLA. Tuviste 1 año para resolverlo con el usuario pero como fue baneado aprovechaste la ocasión xD Saludos que Dios te bendiga, esta negativa que tengas de experiencia de cuando haces una subasta debes cumplir lo que subastaste.

Me cuesta un poco escribir esto pero la negativa se queda, irrespetaste mucho, ósea concedo la razón que seas sincero y puede que con el tiempo la gente se anime a realizar negocios contigo.

A favor de que la negativa se quede...tuviste tiempo para arreglar y ahora que está baneado, vienes a solicitar que se te quite...

Hombre, mas de 1 año y vienes a solucionar el problema cuando lo banean ¿Cómo responde la otra contraparte? Creo que si no lo hubiesen baneado a ese usuario a lo mejor hubiesen llegado a un acuerdo aquí mismo. Pero ya baneado por lo que veo no puedes hacer nada, tu negativa fue muy justa.

Hola a todos. Gracias por sus opiniones y comentarios. Yo asumo perfectamente mi error del pasado. Pero también hayque ser justos. No es una negativa por estafa, ni préstamo pendiente. Solo no he cumplido las reglas del foro en la subasta. Pero comprendo que negativa, es negativa.
Y para los que dicen "debiste contactar al usuario antes que sea baneado para pedir la eliminación de la negativa"
PERMÍTANME DECIRLES QUE ESO HICE EXACTAMENTE, PERO EL USUARIO NO ME RESPONDIÓ.
adjunto capturas donde se ve la fecha en cuando intenté contactar al usuario respecto al tema, y de la fecha de cuando fue baneado del foro.
SALUDOS.

Yo pienso que el otro año podemos evaluar quitarte la negativa.

Dijiste "La subasta la ganó el usuario @Puntano21 pero me pareció muy bajo el precio de la subasta y cometí el error de no venderla al usuario ganador."

Aceptaste tu error "Por supuesto que el usuario me puso una negativa como me lo merecía por no respetar las reglas."
Ya no hay más que decir la negativa está bien puesta.
Y ahora dices "Yo asumo perfectamente mi error del pasado. Pero también hay que ser justos. No es una negativa por estafa, ni préstamo pendiente. Solo no he cumplido las reglas del foro en la subasta. Pero comprendo que negativa, es negativa."

Febrero de 2023 y recien le escribes en abril de 2024 si yo fuera tampoco te respondería, tuviste todo el 2023 para ponerte en contacto con el exusuario y resolver esa negativa pero dejaste al último en vez de estar poniendo 🤡 en comentarios o post en el foro hubiera resuelto esto, como dijo el otro compañero hazlo el próximo año haber si podemos cambiar y también debes tener movimiento en el foro.
Pero rectificó mi opinión que la NEGATIVA ESTA BIEN PUESTA.

Yo pienso que el otro año podemos evaluar quitarte la negativa

Concuerdo totalmente con @garyt y @Jose_Jimenez, guardate las caritas de 🤡 porque el que está rogando para que le quiten la negativa sos vos @Juan Ponce Mendoza, deberías aprender a contenenete
Hola compañeros, gracias por sus opiniones, son muy buenas, pero al parecer ustedes son nuevos en el foro(nada personal).
Yo solo hago lo que es correcto en el foro, a pesar que cometí un error en el pasado y lo cual lo asumo.
@Jose_Jimenez por favor, tu no puedes cuestionar si debí hablarle antes o no, pude tener problemas o falta de tiempo pero eso es asunto personal. No venir con la medalla del moralismo acá, gracias.
Yo le escribí antes de que fuera baneado y listo. Tema cerrado.
Ahora, digo que parecen nuevos porque al parecer ustedes no leen las reglas del foro. Tengo DERECHO a exigir la eliminación de la negativa si después de los 18 meses(no es el caso) o SI EL USUARIO que me puso la negativa está EXPULSADO DEL FORO.
Esa es la razón por la cual pido la retirada de la negativa (si es que se cumplen las reglas del foro, sino, no sé por qué estarían ahí). Pueden dejar las opiniones que deseen, son bienvenidos, pero la última respuesta la dará el administrador. y yo aceptaré la decisión. Según las reglas, tengo derecho de exigir la eliminación de la negativa y garantizo que no volverá a ocurrir. Espero me la acepten según las reglas, sino, bueno... Por algo será...
Aquí adjunto las reglas del foro por si les olvidó leer las reglas. Saludos BETAS!

"Tengo DERECHO a exigir la eliminación de la negativa si después de los 18 meses(no es el caso) o SI EL USUARIO que me puso la negativa está EXPULSADO DEL FORO."

Amigo no puedes aplaudir las reglas cuando tu fuiste el que las rompiste primero.

Entiendo tu posición ese cartel de no recomendado te detendrá de futuros negocios, pero si rompes las reglas como piensas mantener la armonía del grupo?

Con un "hola que tal" no se soluciona nada, debistes ir directo con propuesta al usuario para negociar la negativa. Donde el no te responda, la hubieses puesto aquí (como dije antes) y a lo mejor ambos aquí llegaran a un acuerdo.

El problema real aquí es que no se puede leer la otra contraparte por que fue baneado.

Espero puedas tener una segunda oportunidad. Pero la tendrás algo difícil.

A favor de retirar la negativa, esta fue impuesta siete días después de su registro en el foro. Tal vez no estaba muy consciente de cómo funcionaba el foro en ese momento.

Considero que, habiendo pasado más de un año, y dado que él mismo asegura que no repetirá ese fallo, sería justo darle una nueva oportunidad, en cuanto a las caritas 🤡, me parece que son de mala educación

"No puedes volver a inventar la rueda porque ya está hecha". ¿Qué hacemos con la leche derramada?
El hecho que rompí las reglas en el pasado no significa que no tenga derecho a las reglas del presente.
Dije claramente que hice mal en el pasado y estoy GARANTIZANDO que no volverá a ocurrir y esto queda como constancia.
Pero gracias por tu apoyo al final.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.