🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me cuesta un poco escribir esto pero la negativa se queda, irrespetaste mucho, ósea concedo la razón que seas sincero y puede que con el tiempo la gente se anime a realizar negocios contigo.Hola a todos!
Hace más de 1 año, exactamente el 21 de febrero del 2023 cuando empezaba en forobeta, publiqué un una subasta sobre una cuenta de IG de 16k. La subasta la ganó el usuario @Puntano21 pero me pareció muy bajo el precio de la subasta y cometí el error de no venderla al usuario ganador.
Por supuesto que el usuario me puso una negativa como me lo merecía por no respetar las reglas.
Hoy pido la eliminación de la negativa ya que el usuario @Puntano21 está baneado del foro por motivos de estafa.
Pido la eliminación de la negativa en mi perfil ya que no puedo contactar al usuario para poder negociar. Gracias.
Yo pienso que el otro año podemos evaluar quitarte la negativa
Concuerdo totalmente con @garyt y @Jose_Jimenez, guardate las caritas de 🤡 porque el que está rogando para que le quiten la negativa sos vos @Juan Ponce Mendoza, deberías aprender a contenenete
Hola compañeros, gracias por sus opiniones, son muy buenas, pero al parecer ustedes son nuevos en el foro(nada personal).Dijiste "La subasta la ganó el usuario @Puntano21 pero me pareció muy bajo el precio de la subasta y cometí el error de no venderla al usuario ganador."
Aceptaste tu error "Por supuesto que el usuario me puso una negativa como me lo merecía por no respetar las reglas."
Ya no hay más que decir la negativa está bien puesta.
Y ahora dices "Yo asumo perfectamente mi error del pasado. Pero también hay que ser justos. No es una negativa por estafa, ni préstamo pendiente. Solo no he cumplido las reglas del foro en la subasta. Pero comprendo que negativa, es negativa."
Febrero de 2023 y recien le escribes en abril de 2024 si yo fuera tampoco te respondería, tuviste todo el 2023 para ponerte en contacto con el exusuario y resolver esa negativa pero dejaste al último en vez de estar poniendo 🤡 en comentarios o post en el foro hubiera resuelto esto, como dijo el otro compañero hazlo el próximo año haber si podemos cambiar y también debes tener movimiento en el foro.
Pero rectificó mi opinión que la NEGATIVA ESTA BIEN PUESTA.
"No puedes volver a inventar la rueda porque ya está hecha". ¿Qué hacemos con la leche derramada?"Tengo DERECHO a exigir la eliminación de la negativa si después de los 18 meses(no es el caso) o SI EL USUARIO que me puso la negativa está EXPULSADO DEL FORO."
Amigo no puedes aplaudir las reglas cuando tu fuiste el que las rompiste primero.
Entiendo tu posición ese cartel de no recomendado te detendrá de futuros negocios, pero si rompes las reglas como piensas mantener la armonía del grupo?
Con un "hola que tal" no se soluciona nada, debistes ir directo con propuesta al usuario para negociar la negativa. Donde el no te responda, la hubieses puesto aquí (como dije antes) y a lo mejor ambos aquí llegaran a un acuerdo.
El problema real aquí es que no se puede leer la otra contraparte por que fue baneado.
Espero puedas tener una segunda oportunidad. Pero la tendrás algo difícil.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?