Eliminación de Negativo - Votación

• Autor Autor Regenerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor que se te quite la negativa.

Ya estoy a favor de que se te quite la negativa aunque mentiste, no hagas eso.

Creo que es más que claro que todos aveces metemos una mentirilla para poder salvarnos aunque sea piadosa e incluso aunque sea parcial lo hacemos. Yo de igual manera sigo a favor de que se le retire la negativa

Saludos,
@Maick

Editado, no había leído completo el post.

Última edición:
Si lo que dices es cierto, mas allá que el usuario haya resultado estafador o no, sería justo que se te quite la negativa.

Uy veo muy mal ya esto, como te atreves de mentir en algo tan serio como esto?

O usted cree que aquí somos niños, que vemos una mentira en un tema que implica un Itrader como juego?

Yo en mi opinión personal, comentó que se le deje la negativa, no es justo que vengas con esos discursos baratos y ni siquiera darle una coherencia. Lo que te estabas haciendo era la víctima, cosa que veo mal de tu parte.

Aunque tuvieras años en el foro, eso no tiene nada que ver. Metes muchas cosas, como que si esto fuera una preparación de comida o proyecto, es algo que llevas cargando en tu Itrader por una mala jugada en ese tiempo.

Además te puso la opción de un Intermediario, ya tu que no lo aceptaste por lo visto, porqué te dio la negativa.

Última opinión que dejo por aquí.

Me choca mucho los usuarios que vienen a querer quitarse una negativa, que está bien puesta, pero colocan como pretexto de que la otra persona es X, a caso eso nos importa a nosotros? Puede ser hasta el mejor estafador de la web, pero si haces tú algo mal, no es justo que salgas libre.

La mentira tiene patas cortas, por eso siempre hay que ir con la verdad por delante.

Te iba a apoyar hasta que vi la foto de Carlos.

A lo mejor si la cambian a neutral seria un punto medio para esto.

Esperando un poco más de opiniones

A favor de que se quite la negativa, he estado trabajando con @Regenerix y es un tipo honesto y me ha tocado cuando se queda horas sin internet o lo lleva lento.

A favor de que se la quiten a mi entender no es razon y menos aun cuando el sitio se ha vendido por otro lado, se pasó un poco

Última edición:
El usuario ha engañado diciendo que estaba de viaje, no puede resolver el caso por que simplemente se le bloqueo el paypal, tiene que buscar opciones.

En contra.

Mentiroso a conveniencia = mal comerciante

Si miente para que se le quite la negativa mentira para que en el futuro gane una disputa o un problema con otro usuario,

Estoy a favor de que se quede la negativa por mal comerciante sin importar las circunstancias en las que se le puso.

Alguien que tenga tanta facilidad para mentir a todos no puede ir por ahí libre con intención de estafar a alguien.

A favor que te quiten la negativa.

a favor que se quede con la negativa

no debería tener justificación para que te la quiten , esa negativa las tienes desde el 2 diciembre 2018 y ahora es que vienes a decir que te la quiten , con la excusa que dicen todos, aprovechan que el usuario no entra mas para abrir una aclaratoria.

aparte vienes y mientes.

Mentiroso a conveniencia = mal comerciante

Si miente para que se le quite la negativa mentira para que en el futuro gane una disputa o un problema con otro usuario,

Estoy a favor de que se quede la negativa por mal comerciante sin importar las circunstancias en las que se le puso.

Alguien que tenga tanta facilidad para mentir a todos no puede ir por ahí libre con intención de estafar a alguien.
El usuario ha engañado diciendo que estaba de viaje, no puede resolver el caso por que simplemente se le bloqueo el paypal, tiene que buscar opciones.

En contra.
a favor que se quede con la negativa

no debería tener justificación para que te la quiten , esa negativa las tienes desde el 2 diciembre 2018 y ahora es que vienes a decir que te la quiten , con la excusa que dicen todos, aprovechan que el usuario no entra mas para abrir una aclaratoria.

aparte vienes y mientes.

Respeto su opinion pero a nadie he engañado, primero que todo no me estoy aprovechando siempre le escribi al usuario para arreglar eso de la mejor manera nunca quizo me debaja en visto.

A cuantos no le he comprado pagina y en subasta y nunca he tenido problema con nadie.

Solo que deseo ver mi perfil bien por eso retome la opcion de abrir este tema pero normal a nadie he robado mas bien he ayudado y colaborado en el grupo.

Feliz noche

A favor que le retiren la negativa.

esta aclaración en mi opinión al frente de todos los que comentaron nuestro compañeros, primero debiste cumplir el pago ofrecido en la subasta, segundo no estas dejando pruebas de algo que dices para observemos todo de ambas partes como fue el negocio, creo que si todo fuera así tan fácil seria cualquiera, en mi caso que soy subastador cuando hay un ganador en mis subastas siempre le doy un periodo de tiempo a los usuarios, para que puedan pagar tranquilamente, si no paga justo al tiempo ofrecido es calificado negativamente por incumplimiento y falta de responsabilidad del pago ofrecido, también estoy observando al otro usuario @Edwiin muy mal de parte de el por estafar a unos de nuestros compañeros acá en el foro, observando todo en esta aclaración estoy a favor de que se le retire la negativa al usuario @Regenerix ya que por parte de el no ah robado, como de parte del otro usuario que si robo, estoy de acuerdo con @Regenerix de que se le retire la negativa y estar un poco mas pendiente al ofrecer en una subasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.