Solicito empresas que conoscan de diseño web (para WP) y posicionamiento

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Abro este hilo para pedirles a uds, los users que nombren las empresas de diseño web (para WordPress) y posicionamiento web (SEO y demás) que conoscan. Aparte, si tienen una referencia mejor (por ejemplo, un sitio diseñado por tal empresa.

Una de las empresas que conosco y que realizan excelentes diseños es BahiaStudio. Que diseñó a sitios como Softwarelogia.com - CodigoGeek.com - Pun.. y nada más XD

Espero sus respuestas y recuerden que tamb. me encantaria que publiquen empresas que hagan posicionamiento..

Gracias y suerte!.

[offtopic]
No se pueden meter las empresas sin los enlaces... suena a autobombo (aunque seguramente no lo será). Es como si meto la de un amigo...
[/offtopic]

RAIA comunicación & marketing integral

Paginas y sitios web, diseño web en mexico. Empresa de programación para websites, especializada en páginas y portales para Internet. Servicios de web y paginas en toda la republica: Monterrey, Mexico D.F. y Guadalajara.
Campañas on-line, carrito de compras con pago en línea, Sitios Web "iPhone" y "Mobile device", envíos masivos por mailing Acceso a MAILING SOFT, Programación en Bases de Datos, Hospedaje web, desarrollos"intranet" auto-administrables, implementación de Foros, galerias virtuales y Blog. RAIA comunicación & marketing Integral lleva a cabo proyectos con lenguajes avanzados de programación (ajax, php, asp, javascript, actionscript, html).
Diseo de paginas web en Guadalajara,Jalisco,Mexico. Expertos en diseo web 2.0 y campaas de marketing SEO,diseos de paginas web optimizadas Guadalajara, Mexico. Profesionales en Websites, Web-sites, paginas Web y desarrollos interactivos, Dominios

Maldito sea el SPAM, creo que aqui hay una empresa de un tal iisa aunque no estoy muy seguro.

Atrás