Se solicita Solicito exchanger de neteller a paypal

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Carvajal

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buen dia solicito un exchanger doy neteller por paypal por la cantidad de 800 dolares
:encouragement:

- - - Actualizado - - -

oqwqc9.jpg

2e3yjvb.jpg

el usuario no me ha respondido hace 1h, se desconecto apenas le hice la transferencia doy beneficio de la duda y sigo a la espera

Última edición:
esperemos que solo sea un mal entendido amogo, esperemos que ya te responda [MENTION=154541]Danny Shop[/MENTION]

La próxima te recomiendo hablar con la persona, vía telefónica, la mayoría de los estafadores no se comunican vía telefónica.

[MENTION=158732]danielkarva[/MENTION] ponte en contacto con neteller ya, danny shop tenía un préstamo pendiente hasta hace poco... cuanto antes llames a neteller antes te devolverán el dinero porque no pinta nada bien.

[MENTION=158732]danielkarva[/MENTION]
Compañero si quieres ser un exchanger de dinero entra a la zona de Exchanger en el foro veras a usuarios con mas de 700 de itrader
no hagas exchanger con personas con poco itrader
esperemos te envie el dinero !
😱😱😱😱

Um el usuario q te hizo la l exchanger ya tuvo percances en el foro u.U
Esperemos que te haga el envío del monto ya que son 800$
Muy fuerte cantidad para un usuario de 50 de itrader hubieses ubicado a uno de 500 o 700 de itrader

[MENTION=158732]danielkarva[/MENTION] ponte en contacto con neteller ya, danny shop tenía un préstamo pendiente hasta hace poco... cuanto antes llames a neteller antes te devolverán el dinero porque no pinta nada bien.

Nunca vi que Neteller haga disputas ni reembolsos. :ambivalence:

ya califique negativo al usuario abri ticket en neteller y estan en proceso de investigacion, perdi todo mi dinero y muchos problemas en mi casa gracias a un ladron e irresponsable, no se como mas proceder contra este estafador http://forobeta.com/itrader.php?u=154541

ya califique negativo al usuario abri ticket en neteller y estan en proceso de investigacion, perdi todo mi dinero y muchos problemas en mi casa gracias a un ladron e irresponsable, no se como mas proceder contra este estafador http://forobeta.com/itrader.php?u=154541

Que mala experiencia la que estás pasando compañero. Los $800 USD ojalá y Neteller te los devuelva aunque las estadísticas indican que la probabilidad es muy baja. Por otro lado, debes guardar paciencia y antes de hacer alguna transacción indagar por más información en el foro :encouragement:

Me parece algo nefasto que esten opinando sin saber los echos. Me consideró una persona bastante honesta con varios negocios aquí ya en el foro. En cuanto llegue a mi casa expongo los echos, por el momento me gustaría saber;
Mrbussines cuales percanes disculpa?

Saludos.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por favor alguien que tenga la decencia de tomar medidas para banear este estafado [MENTION=154541]Danny Shop[/MENTION] que me roba 800 dolares y se queda impune solo con un negativo? 😡

Ya está como no recomendado, pero seguramente se vuelve a registrar y sigue como si nada. ¿Te dio alguna garantía para que le pasaras el dinero o solamente tuviste confianza ciega sabiendo que podías perderlo todo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.