Se solicita Solicito exchangers para Ecuador

• Autor Autor laredhoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

laredhoy

Delta
Verificación en dos pasos activada
Precio
$35 USD
País
Ecuador
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Necesito cambiar $ Paypal por $ en efectivo en Ecuador. Busco usuario que puedas prestarme ese servicio.

Necesito cambiar $ Paypal por $ en efectivo en Ecuador. Busco usuario que puedas prestarme ese servicio.
No te recomiendo ni facebook ni mercado libre son unos usureros, de 59 dolares paypal solo me enviaban 44.50. Si no hubiera estado necesitado hubiera buscado alguna otra opción.

Por eso ando buscando, por $43 me dan $35 y hace unos meses había contactado a un usuario acá que cobraba el 3% solamente

Yo que tengo abundante Paypal y soy de Perú.
¿Haz probado AirTM?
Las transferencias entre cuentas es 0 USD de comisión. Lo que logres subir te los pago en neto por Paypal.

Yo que tengo abundante Paypal y soy de Perú.
¿Haz probado AirTM?
Las transferencias entre cuentas es 0 USD de comisión. Lo que logres subir te los pago en neto por Paypal.
Pasarlo de a AirTM me cobra una barbaridad acá en Ecuador, por $119 en Paypal, me dan $100 después de la tarifa que AirTM cobra.

Yo he usado cambios.ec , te cobran 10% de comisión. Lo he usado por la urgencia.

¿Tiene una cuenta de Adsense Ecuador en venta?

Te puedo ayudar bro, cuanto tienes en paypal?
Te cuento que tengo solo transferencias en la Cooperativa JEP, si te interesa avísame

Si tienes banco Pichincha te puedo ayudar

revivo tema quiero cambiar mi saldo PayPal por efectivo algún interesado ?

Te puedo ayudar bro, cuanto tienes en paypal?
Te cuento que tengo solo transferencias en la Cooperativa JEP, si te interesa avísame
hola cual es el porcentaje de comision?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.