Se solicita Solicito experto que me enseñe a ganar 12$ diarios o más

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Hola

Después de mucha lucha, me esta tomando mucho tiempo en lograr a generar buenas ganancias y constantes, mas gasto que genero.

Necesito un socio para que me enseñe por skype, chat o gmail, hotmail a ganar dinero con cualquier método pero que sea efectivo que genere 12$ o mas! diarios y YA!

Preferible que no sean métodos donde se tiene que esperar 3, 4 o 6 meses para recién cobrar, lo ideal es cobrar inmediato o mensual.

Cualquier método, pero efectivo.

Lo que ofresco:
Puedo dar hasta el 80% de lo que genere.
O en su defecto digan el precio.

Si desean mas info, me pueden comunicar por mp

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Hola

Después de mucha lucha, me esta tomando mucho tiempo en lograr a generar buenas ganancias y constantes, mas gasto que genero.

Necesito un socio para que me enseñe por skype, chat o gmail, hotmail a ganar dinero con cualquier método pero que sea efectivo que genere 12$ o mas! diarios y YA!

Preferible que no sean métodos donde se tiene que esperar 3, 4 o 6 meses para recién cobrar, lo ideal es cobrar inmediato o mensual.

Cualquier método, pero efectivo.

Lo que ofresco:
Puedo dar hasta el 80% de lo que genere.
O en su defecto digan el precio.

Si desean mas info, me pueden comunicar por mp
12 diarios es todo lo que pretendes? Si es asi te enseño una manera de ganarlos.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Porcentaje - 100%
545   0   0
¿Cuántas horas estas dispuesto a trabajar por esos 12 diarios?

Eckonet

Gamma
Redactor
Desde
16 Sep 2011
Porcentaje - 100%
21   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajajaja digan como yo estoy dispuesto a escuchar ideas también, ofrezco 50% de las ganancias y doy dedicación, empeño y paciencia! Ojala compartan algo que sirva :D

Nota: 50% ustedes dan conocimientos y yo 50% de mi parte para que se produzca, solo que yo aspiro mas de 12 diarios :)

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
12 diarios es todo lo que pretendes? Si es asi te enseño una manera de ganarlos.

Es un minimo, por mi fuera sacaría mas de 100$ diarios, pero lo que sucede es que con los 12$ es mas que suficiente como para seguir avanzando.

---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 03:42 ----------

para eso esta señor facebook si es que lo.quieres ya ya :v

Conoces alguna forma, pero que genere diarios mas de 12$ y que los puedas sentir en tu cuenta ya sea paypal, bancaria, payonner etc.
La idea es que ese dinero sea seguro y constante que vas a tranquilamente a retirar.

---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 03:45 ----------

¿Cuántas horas estas dispuesto a trabajar por esos 12 diarios?

No mucho, pero claro al inicio si es totalmente seguro de que si me demoro 12 horas o 24 horas y se que ese tiempo voy a generar dinero que voy a poder retirar sin problemas, normal me puedo quedar casi 12 horas, pero lo ideal tambien seria cortar el tiempo para hacer otras cosas. Que propones?

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Porcentaje - 100%
216   0   0
Es un minimo, por mi fuera sacaría mas de 100$ diarios, pero lo que sucede es que con los 12$ es mas que suficiente como para seguir avanzando.

---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 03:42 ----------

Conoces alguna forma, pero que genere diarios mas de 12$ y que los puedas sentir en tu cuenta ya sea paypal, bancaria, payonner etc.
La idea es que ese dinero sea seguro y constante que vas a tranquilamente a retirar.

---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 03:45 ----------

No mucho, pero claro al inicio si es totalmente seguro de que si me demoro 12 horas o 24 horas y se que ese tiempo voy a generar dinero que voy a poder retirar sin problemas, normal me puedo quedar casi 12 horas, pero lo ideal tambien seria cortar el tiempo para hacer otras cosas. Que propones?

Claro que si, yo genero eso y mas si puedo todos las noches a esta hora.. :welcoming:

rustica

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2014
Porcentaje - 100%
9   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te envie un MP para darte el metodo de no solo ganar 12 dolares si o mucho mas que eso espero respuestas.

rustica

Gamma
Programador
Desde
24 Abr 2014
Porcentaje - 100%
9   0   0
pues enviame un PM y te explico los detalles pero eso si, no los doy gratis, yo los cobro

rustica

Gamma
Programador
Desde
24 Abr 2014
Porcentaje - 100%
9   0   0
um? no logre entender lo que eres decir con:

tanto? manda me MP

rustica

Gamma
Programador
Desde
24 Abr 2014
Porcentaje - 100%
9   0   0
ahroa si esta as claro, disculpa mi ignorancia, pero si puedo enseñar a generar dinero y tengo metodos y no es APP ni trucos ni nada por el estilo es solo tener una pagina web de imagenes y un sponsor que paga muy bien el precio por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.