Solicito explicación del usuario Japeb.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yapooo Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Porcentaje - 100%
15   0   0
Buenas, el día 8 de este mes gane la subasta de una fanpage, lo podéis ver en este post: 1.3 millones desde $1 usd

Nos agregamos en facebook, y tras una charla, el pago sería por paypal, me comento que tenía que un problema con paypal, que la tenia limitada y no podía sacar el dinero de ahi, o algo así pero que en 48 horas le mandarán ya respuesta para solucionarlo, que por el itrade, que le mandase el dinero y me hacía de momento CDC, ya que si no le respondían o se demoraba, me haría un reembolso y se lo pagaría por western union... Tras una charla sobre eso, accedí, y todo correcto, le mande el dinero el día 13, y me dio CDC, le pregunte el día 15, y me dijo que era un barullo y que le responderían pronto, que si el día 17 no le decían nada, haría un reembolso y que le pagase por western union u otro medio.

La gracia es que desde el día 16, que me dijo lo de que haría un reembolso el 17 si no le daban una solución los de paypal, y desde entonces no se nada de nada... le he escrito al facebook con el que me agregó, le he escrito mensajes privados en el foro, por medio del email de paypal averigüe su nombre y su verdadero facebook, al cual le mande un mensaje, solicitud, y le agregue e incluso le comente su ultima noticia, que la publicó el día 21...

[MENTION=22057]Japeb[/MENTION] ha comentado el día 16,17, y 20 en el foro, se ha conectado el 21 y 22, suficiente para ver mis mp's y la notificación en el post de la subasta. En su perfil de facebook, publicó un estado el día 21, como dije, y comento en el, respondiendo algún conocido el día 22, lo podéis ver aquí: http://i.imgur.com/JfyGC4W.png

Lo que pido es que de la cara, que se pronuncie, y aclare todo esto... porque tiene mis 345$ y yo solo CDC de la fanpage... y no contesta desde hace 1 semana a pesar de estar activo en el foro y en su facebook.

P.D. Si alguno ha tenido algún caso así, como puedo reclamar el dinero en paypal? o que debo poner o hacer?

Más pruebas... yo sinceramente, puedo decir que he sido estafado... porque no es normal...

-----------------------------------------------------

Hoy le escribí de nuevo, porque se volvió a conectar al foro y publicó de nuevo en su facebook...

Aquí podéis ver que le escribí: http://i.imgur.com/QGDvI1l.png

Y aquí podéis ver que borró mi mensaje, y ademas actualizó su perfil...: http://i.imgur.com/dnFDVwk.png

Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Le he puesto el rango de aclaración pendiente al usuario [MENTION=22057]Japeb[/MENTION], esperando se pronuncie ya que parece algo raro esto.

yapooo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Porcentaje - 100%
15   0   0
Actualizado... a ver si consigo recuperar mi dinero en paypal, porque ya más claro imposible... en fin...

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Porcentaje - 97.5%
39   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿sigue sin dar la cara? no me daba buena espina jajaja

Xpxilom

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Porcentaje - 100%
12   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deverian poner una sección donación para usuarios estafados para que nos ayudemos entre todos y sea como un seguro para los negocios

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Porcentaje - 100%
495   0   0
Bueno queda claro que si no aparece en breve baneo seguro. Por tu parte abre disputa en paypal dejando imágenes de todas las pruebas y es posible que te den la razón.

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Porcentaje - 100%
68   0   0
Creo que debes abrir disputa xd, es claro que se hace el loco o ya se gasto el dinero y mínimo baneo seguro si no responde :ghost:

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Porcentaje - 100%
72   0   0
Abre disputa, una lastima que aun sucedan estás cosas, creo que cuando se trata de cantidades grandes primero se haga el deposito del 50% y luego de recibir lo ofrecido pagar el resto, o bien, usar un intermediario que hay algunas aquí en el foro, una lastima y ojalá puedas recuperar tu dinero :encouragement:

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Porcentaje - 100%
63   0   0
pues ya es casi seguro que te ha estafado, la ventaja que tienes es que el usuario ha sido tan inocente (o tan tonto) que te ha dado toda su información, incluida su cuenta de ADSENSE, sus familiares y bla bla bla, no te digo mas, ya tu sabras que hacer :encouragement:

Última edición:

yapooo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Porcentaje - 100%
15   0   0
Hoy me quito los permisos de CDC... BAN inmediato, y si alguno conoce un sicario que me lo diga... xD

Que asco... T_T

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Porcentaje - 100%
235   0   0
Abre disputa en PayPal amigo, antes de que se te pase la oportunidad. Así, con suerte, podrás recuperar tu dinero.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Porcentaje - 99.6%
281   1   1
Mejor abre una disputa con paypal tal vez por que la cuenta de el este limitada tengas mas oportunidad de recuperar el dinero .

Ese niño tiene su face al descubierto ya se sabe quien es, mas le vale que pague

Última edición:

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Porcentaje - 100%
495   0   0
Seguramente te hizo CDC para ganar tiempo mientras sacaba el dinero, así que la mejor opción es que abras disputa lo antes posible.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0
Me parece que es una clara estafa, deben banearlo de inmediato :mad:, ademas teniendo su información yo le haría la vida imposible :) !

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Porcentaje - 99.6%
281   1   1
Yo como tu entro la facebook , agrego a sus amigo de contacto y empiezo a rallarlo o mejor antes de hacer eso , adviertelo que lo harás , de seguro te pagara lo que te debe ;)

yapooo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Porcentaje - 100%
15   0   0
Abrí incidencia... pero no me dan muchas esperanzas... cruzo los dedos...

Esta es una de sus webs creo: eliminarestrias.info (Si alguno sabe como hacerle la puñeta, que me lo diga por mp, para que la maldad no se extienda a quien no se la merece... gracias ^^)

---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 19:31 ----------

Ya definitivamente... el muy hijo de... me escribió. http://i.imgur.com/YrBN4LJ.png

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 21:12 ----------

El dinero lo he perdido... pero puse la denuncia en la policía, y tengo sus datos y sus webs...

Cuando se le baneará? Puede volver por Forobeta?

Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Usuario [MENTION=22057]Japeb[/MENTION] baneado.

Nuevamente la misma recomendación: usar servicio de intermediario, la confianza en los negocios no es nada buena.

Y este usuario [MENTION=22057]Japeb[/MENTION] no tenía rango de VIP.

Espero recuperes lo tuyo [MENTION=44421]yapooo[/MENTION] y definitivamente para la siguiente, usa un intermediario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.