Solicito explicación del usuario Locraft

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues no esperen más compañeros, la negativa por mal comerciante así no puede estafar a nadie más. Los montos me parece que no son grandes, pero por lo menos eviten que pueda volver a estafar otra vez.

Saludos

Bueno aclarare sus dudas ya estoy sin examenes y demas cosas.

Actualmente hostalia me esta renovando la cuenta no es que yo sea así de chanta para joderlos , un imprevisto de hostalia ya que siempre me renuevan bien esta vez se les paso el tiempo , ahora en enero la renuevan la verdad me conectaba a mirar mps nomas y salia ya que estaba atorado exámenes les pido mil disculpa si se sintieron "estafados" como dicen esa no es mi inteción por favor no soy esa clase de personas.

Me veo afectado al no ver la sección de negocios , era para tanto no soy un delincuente por favor!

Última edición por un moderador:
Bueno aclarare sus dudas ya estoy sin examenes y demas cosas.

Actualmente hostalia me esta renovando la cuenta no es que yo sea así de chanta para joderlos , un imprevisto de hostalia ya que siempre me renuevan bien esta vez se les paso el tiempo , ahora en enero la renuevan la verdad me conectaba a mirar mps nomas y salia ya que estaba atorado exámenes les pido mil disculpa si se sintieron "estafados" como dicen esa no es mi inteción por favor no soy esa clase de personas.

Me veo afectado al no ver la sección de negocios , era para tanto no soy un delincuente por favor!

Tocara esperar que respondas tambien tengo un dominio registrado contigo y no e podido ocupar lo....

Última edición por un moderador:
la verdad no entiendo porque compran dominios a revendedores, para eso tienen name, godaddy, 1and1, y muchos otros, lo barato sale caro y [MENTION=48581]Locraft[/MENTION] no escribas en mayusculas que se sobre entiende que estas gritando, si hostalia es una empresa seria no creo que hubiera problemas para renovar algo, para mi los inconvenientes son otros, para mi la etiqueta "no recomendado" es lo ideal ya que segun lo mencionado el servicio es pesimo, que se puede pensar de un servicio que no permite ni cambiar una contraseña...

y tu crees que el hijo del gerente estaría haciendo estos negocios?

desde alli todo huele mal...

y tu crees que el hijo del gerente estaría haciendo estos negocios?

desde alli todo huele mal...

si sobre todo eso, es hijo del gerente y tardan en renovarle la cuenta, eso no tiene sentido, para mi lo que dice no es de fiar

Uno de los afectados debería investigar a través de su dominio si el registrador es en efecto hijo del gerente, esto solucionaría dos cosas; desenmascarar al usuario que los estafo y limpiar el nombre de una empresa que hasta ahorita no ha hecho nada “oficialmente” para aclarar esta situación.
En lo personal sí creo que él sea un estafador, nadie renueva durante todo un mes un panel de control o lo que sea que le estén renovando, es una tonteria.

Cierro este tema, como ya le he indicado a [MENTION=48581]Locraft[/MENTION], necesita aclararlo con los que lo han calificado negativamente puesto que ya no tiene acceso a la sección de negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.