Solicito ID de Binance para demostrar pago

  • Autor Autor guapet64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

guapet64

guapet64

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Comerciante
Premiumsv18
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Le compré un año de HBO y un año de Prime video, que en total no llegaba ni a 10 euros.
Como le voy a deber 50 😠
Que me dé su ID de binance y le demuestro el pago
Ahí he añadido lo que le compré, como he dicho antes.
Que saque cuentas quien quiera a ver dónde faltan los 50 $
 
Última edición:
  • Así quedé
Reacciones: aes
Esperando repuesta del usuario @Premiumsv18

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
IMG_20230510_224105.webp
 

guapet64 pon imagenes de los pagos que hayas realizado al usuario nada mas​

 

guapet64 pon imagenes de los pagos que hayas realizado al usuario nada mas​

Saludos Carlos, procedo a quitar la Negativa del usuario ya que la persona no fue la hizo el robo de los 50$ ya la tengo ubicada pero al parecer procedera a devolver el dinero.. Pido mil disculpas a los dos, procedo a quitar la negativa!
 
El creador del tema en este caso @guapet64 , debe dar clic 🚨 Reportar en el primer post y luego notificar para que cierren el tema.

Saludos
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba