Se solicita Solicito inversionistas para negocios online (ganancias seguras)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlfredGonzalezp Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2014
Mensajes
264
Porcentaje - 100%
55   0   0
´ Dinero-13.jpg

Solicito inversionistas para diferentes proyectos que estoy desarrollando, las ganancias por invertir son:

1 mes 15% neto cada mes
3. meses 17%
5. meses 20%



LA INVERSIÓN SERAN SOLO POR 5 MESES,NO OFREZCO MAS TIEMPO, CONSIDERO QUE ESTE ES EL TIEMPO MÁXIMO QUE ME TOMARÍA COSECHAR EL PROYECTO

Pueden invertir un mínimo de $100 dolares netos máximo 5,000, envías neto y envió neto,las transacciones sera realizadas por PAYPAL.

EDITADO:
$100 un mes serian $15 netos, cada mes
$100 tres meses serian $17 netos, cada mes
$100 cinco meses serian$20 netos, cada mes

MUCHOS USUARIOS EN EL FORO ME CONOCEN Y CONOCEN MIS GANANCIAS, SI TE INTERESA Y NECESITAS MAS INFORMACIÓN DEJA CONSTANCIA EN EL FORO TE CONTACTO POR MP.

AGREGO: Los 5 meses no significa que dejaría fuera del proyecto a los inversores solamente que, es el tiempo máximo para el retorno total de su inversión, en ese tiempo renuevo el proyecto y aumento ganancias para inversores con antigüedad.

Esta es una oportunidad perfecta para ganar dinero extra sin esfuerzo, este mes solo acepto a 10 interesados que estén dispuestos a dejar review.
 
Última edición:

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2013
Mensajes
2.372
Porcentaje - 100%
192   0   0
Nadie creo que vaya a querer brother ya que solo los que necesitas para levantar el proyecto y cuando ya tengas mejoras ganancias a dios. Si buscas inversionista creo que debe ser ilimitado . Lo mejor en tus proyectos . Saludos
 

Pirataman

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
763
Porcentaje - 98.3%
58   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
solicito más información por mp
 

Alberto Machado

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013
Mensajes
1.408
Porcentaje - 100%
274   0   0
Me parece que serìa:
$100 un mes serian $15 netos, cada mes
$100 tres meses serian $17 netos, cada mes
$100 cinco meses serian$20 netos, cada mes
 

AlfredGonzalezp

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2014
Mensajes
264
Porcentaje - 100%
55   0   0
FUE UN ERROR AL PRINCIPIO PENSE EN DARLES 13% pero al sacar las cuentas exactas son 15% a los usuarios que han mandado mp le estoy respondiendo disculpe al que no le e respondido pero les respondere a todos sus dudas
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
Porcentaje - 99.7%
350   1   0
[MENTION=124230]AlfredGonzalezp[/MENTION] Osea que si invierto 100$ a 50%, en 5 meses tendré 200$?
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
Porcentaje - 93.3%
14   1   0
Nadie creo que vaya a querer brother ya que solo los que necesitas para levantar el proyecto y cuando ya tengas mejoras ganancias a dios. Si buscas inversionista creo que debe ser ilimitado . Lo mejor en tus proyectos . Saludos

No veo problema nade le pide que tenga préstamos de por vida o tu vas al banco y te dicen que no les interesa que canceles tu préstamo que no quieren.

No conozco a ningún inversionista que no quiera de vuelta su dinero.

Y tampoco veo razón para que tengas que tener una participación vitalicia de las ganancias. Ya que esta pidiendo dinero por cinco meses.
 

schwarsung

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2015
Mensajes
20
Porcentaje - 0%
0   3   0
Me interesa sumarme, ¿Me puedes enviar la información?
 

alpha17

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
194
Porcentaje - 100%
29   0   0
Que documentos ofreces para respaldar la inversión? me refiero a DNI y demás credenciales, pues estarías administrando dineros de muchas personas, por allá vi otro hilo parecido y al final se llegó a un acuerdo. Creo que ello le daría mayor credibilidad a tu proyecto.

Saludos!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba