🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sigue sin convencerme la letra y el efecto de RRPP, y si puedes intenta un logo más chico posiblemente me atraiga más
Por ahora me sigue gustando más el que tengo en el sitio
Hola puchi! he visto tus logos que haz puesto en tu tema que te ofreces y me gustan, el tema es que no se adaptan a mi sitio, no los veo acomodado como así tampoco los otros logos que estaban ni el actual que tengo, no es malo tu trabajo simplemente no se aplica a mi sitio 🙂
Entiendo, si podes pasame por MP el estilo de logo que quieras que esté en algún sitio, así em baso en eso, saludos
Aquí otro
Enlace eliminado
ve como queda:
Enlace eliminado
El logo esta creado desde cero en base al logo que quieres desechar, he tomado el circulo central de tu logo y le agregado el globo de texto, haciendo alución a la comunicación, los colores están tomados de tu logo. te lo entrego vectorizado, para tu brochure, y artículos de marketing.
Enlace eliminado
si le pongo las personitas, volveríamos a lo anterior. ademas déjame decirte que cargariamos el logo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.