🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Igual pudo solamente inflar los envivos con bots para venderlo y por eso no quiere el canal de regreso@Tifi basta que digas si estás de acuerdo en reembolsar y te quedes con el canal, cosa que veo normal sin tener que llevarnos semanas aquí discutiendo.
literalmente había errores de ortografía@Tifi cómo vas a decir que el nombre estaba mal escrito ?.¿enserio? Vamos aver hice 2 directos usando como referencia e incluso otros canales que realizan en vivos y primero los metadatos y ahora disque el Nombre? Hermano no le entiendo yo solo quiero mi reembolso. Tal como le dije el canal no está dando resultado. Según usted son los metadatos y ahora el título Por Dios. Es tan difícil entender eso. No sabe todo de YouTube pero si tengo mi experiencia.
Pero si no ha afectado en nada al canal, no veo porque no aceptar el reembolso.literalmente había errores de ortografía
Por cierto, "metadatos" incluye el título también
Todos los directos que hice en ese canal siempre posicionaron y todo, justo cuando vos lo hacés no le va igual que antes, me parece que no es mío el problema
No quedaría ninguna negativa y puedes bajarle a tus insultos sino el que se quedaría fuera del foro eres tú, tienes menos de 20 días aquí y en tu primer negocio las cosas salen mal, no habla bien de ti precisamente.Va, acepto la devolución del dinerp, la calificación negativa se la voy a dejar, que se note la incompetencia
Y los demás, no opinen sin saber, por una acusación de la que ni siquiera hay pruebas.
Bueno, incompetencia no es un insulto como tal, más bien es un adjetivo calificativo que considero coincide con el usuario, hay que ver las dos partes siempreNo quedaría ninguna negativa y puedes bajarle a tus insultos sino el que se quedaría fuera del foro eres tú, tienes menos de 20 días aquí y en tu primer negocio las cosas salen mal, no habla bien de ti precisamente.
Se le quita porque se está devolviendo el producto y se te ha dicho que no cumple con lo que quiere el usuario, no se está incumpliendo ningún negocio porque se estaba precisamente utilizar el intermediario para evitar esto. Se te devolverá pero ya no se te dejará acceder a la sección de negocios pues tu conducta es claramente la de alguien que puede causar conflicto más adelante.Bueno, incompetencia no es un insulto como tal, más bien es un adjetivo calificativo que considero coincide con el usuario, hay que ver las dos partes siempre
No veo por qué debería quitársele la negativa al usuario, si lo que digo ahí es verdad. No tiene sentido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?