E
Edwardjay
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Neutral
Compre un canal de youtube . no estoy de acuerdo con este Negocio,solicite al vendedor unas pruebas del canal para ver el resultado como tal, que sucede el Canal es de envivo el cual no tiene video al Respecto, pues cuando el vendedor realizo pruebas correspondiente se veia todo bien, pero al momento de Realizar yo la prueba como tal el canal no tiene lo mismo Resultado , ni siquiera el Minimo de lo que se veia , me hice la Pregunta e incluso Hable con el Vendedor indagando sobre si quizas enviaba los espectadores desde otro canal. Resulta que el vendedor dice que no!! que todo es Organico , cuando el Vendedor realizo las pruebas segun veia tenia envivo hasta de 800 a 1000 o 2000 espectadores en el Canal, yo segui la misma secuencia e incluso realice 2 envivo con muchas horas y no obtuve ni siquiera un Porciento de lo que supuestamente se veia. LO que hice fue pedirle otra prueba al vendedor y ver nuevamente el Resultado, pues el vendedor no llego hacer la otra prueba dado que solo me deci que , que mas otro Prueba YO NECESITO, pues la verdad no me siento nada a gusto . como parte use como intermediaro a @Carlos Arreola realice 2 envivo el mismo dia, siguiendo la misma tematica y vaya al caso no Resulto ser lo que se esperaba, pues el vendedor solo me dice que no es culpa del Canal que son los Metadatos. no creo que sean los metadatos ya que uso tambien vidLQ y eso ayuda bastante en esa parte, YO TENGO MUCHA DUDA YA QUE PUEDE QUE EL VENDEDOR USE OTROS MEDIOS PARA ENVIARLE LOS ESPECTADORES Y ESO NO ES LO QUE QUIERO COMPRAR. y en este caso solicito mi Reembolso.