Solicito Mi Reembolso (Vendo Canales Activos (4K Subs, 1100 Subs, 700 Subs)

• Autor Autor Edwardjay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Edwardjay

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +26 / =1 / -0
Compre un canal de youtube . no estoy de acuerdo con este Negocio,solicite al vendedor unas pruebas del canal para ver el resultado como tal, que sucede el Canal es de envivo el cual no tiene video al Respecto, pues cuando el vendedor realizo pruebas correspondiente se veia todo bien, pero al momento de Realizar yo la prueba como tal el canal no tiene lo mismo Resultado , ni siquiera el Minimo de lo que se veia , me hice la Pregunta e incluso Hable con el Vendedor indagando sobre si quizas enviaba los espectadores desde otro canal. Resulta que el vendedor dice que no!! que todo es Organico , cuando el Vendedor realizo las pruebas segun veia tenia envivo hasta de 800 a 1000 o 2000 espectadores en el Canal, yo segui la misma secuencia e incluso realice 2 envivo con muchas horas y no obtuve ni siquiera un Porciento de lo que supuestamente se veia. LO que hice fue pedirle otra prueba al vendedor y ver nuevamente el Resultado, pues el vendedor no llego hacer la otra prueba dado que solo me deci que , que mas otro Prueba YO NECESITO, pues la verdad no me siento nada a gusto . como parte use como intermediaro a @Carlos Arreola realice 2 envivo el mismo dia, siguiendo la misma tematica y vaya al caso no Resulto ser lo que se esperaba, pues el vendedor solo me dice que no es culpa del Canal que son los Metadatos. no creo que sean los metadatos ya que uso tambien vidLQ y eso ayuda bastante en esa parte, YO TENGO MUCHA DUDA YA QUE PUEDE QUE EL VENDEDOR USE OTROS MEDIOS PARA ENVIARLE LOS ESPECTADORES Y ESO NO ES LO QUE QUIERO COMPRAR. y en este caso solicito mi Reembolso.

Esperando repuesta del usuario @Tifi

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

@Tifi basta que digas si estás de acuerdo en reembolsar y te quedes con el canal, cosa que veo normal sin tener que llevarnos semanas aquí discutiendo.

@Tifi basta que digas si estás de acuerdo en reembolsar y te quedes con el canal, cosa que veo normal sin tener que llevarnos semanas aquí discutiendo.
Igual pudo solamente inflar los envivos con bots para venderlo y por eso no quiere el canal de regreso

Yo diría que esa es la solución ideal

Si a él le da tantos buenos resultados orgánicos, que lo reciba de regreso y reembolse.

La solución es el reembolso y como dice Carlos, ambos evitarán estar acá por semanas.

Que no, que no compré bots y ni siquiera tienen pruebas de eso, ni le mandé gente de otro canal, en la analíticas se puede ver que el directo fue creciendo de manera orgánica

Lo que pasa, es que el usuario NO TIENE IDEA DE POSICIONAMIENTO, el título del directo, por ejemplo, estaba mal escrito, ni tiene en cuenta factores como la competencia, ni muchos otros.

Me pidió pruebas y yo se las dí (hice 3 directos), me dijo que si funcionaba el canal se lo compraba. Después hizo sus directos y no le funcionaron, me pidió otra prueba (de exactamente lo mismo que habíamos probado antes) que no pude hacer porque no tengo todo el tiempo disponible para este tipo, y hoy a la mañana ya empezó a quejarse con querer reembolsar.

Sinceramente, no estoy de acuerdo con el reembolso, el usuario ya comenzó a utilizar el canal, si no le fue tan bien a sus directos, eso ya no es culpa mía

Se queja como si lo estuviera estafando, cuando el canal va perfectamente y lo único que pasó fue que 2 directos que hizo él no le fue como a él esperaba, mejor que en vez de eso intente ver cómo crecer en youtube con el canal que le estoy dando, cualquiera te puede decir que en youtube hay días buenos y días malos y que no siempre vas a triunfar, el usuario no tiene idea de ésto y de ahí nacen las quejas, de su inexperiencia que es sencillo de darse cuenta. Y debido a ésto, el usuario (sin NINGUNA prueba, porque en las analíticas se puede ver como los directos crecían orgánicamente, y eso es algo que CUALQUIERA se da cuenta) se empezó a quejar y a querer reembolsar. No estoy de acuerdo, que el usuario se ponga a intentar hacer crecer su canal como hacemos todos los youtubers en vez de perder el tiempo, que ya le probé que el canal va y todo.

Por cierto, da como excusa "no son los metadatos porque yo uso vidIQ" hombre, si ni siquera tiene experiencia, literalmente el título de su directo estaba mal escrito, es como que un conductor de una ferrari se queje de que no puede acelerar en la ruta porque se va en las curvas, es el creador el que tiene que hacer las cosas bien, si haces las cosas mal no vas a obtener buenos resultados en ningún canal.

A favor del reembolso y que se le quite la neutral al creador del tema. En caso de que el vendedor insista en no emitir el reembolso, que se lleve su negativa.

@Tifi cómo vas a decir que el nombre estaba mal escrito ?.¿enserio? Vamos aver hice 2 directos usando como referencia e incluso otros canales que realizan en vivos y primero los metadatos y ahora disque el Nombre? Hermano no le entiendo yo solo quiero mi reembolso. Tal como le dije el canal no está dando resultado. Según usted son los metadatos y ahora el título Por Dios. Es tan difícil entender eso. No sabe todo de YouTube pero si tengo mi experiencia.

@Tifi cómo vas a decir que el nombre estaba mal escrito ?.¿enserio? Vamos aver hice 2 directos usando como referencia e incluso otros canales que realizan en vivos y primero los metadatos y ahora disque el Nombre? Hermano no le entiendo yo solo quiero mi reembolso. Tal como le dije el canal no está dando resultado. Según usted son los metadatos y ahora el título Por Dios. Es tan difícil entender eso. No sabe todo de YouTube pero si tengo mi experiencia.
literalmente había errores de ortografía

Por cierto, "metadatos" incluye el título también

Todos los directos que hice en ese canal siempre posicionaron y todo, justo cuando vos lo hacés no le va igual que antes, me parece que no es mío el problema

literalmente había errores de ortografía

Por cierto, "metadatos" incluye el título también

Todos los directos que hice en ese canal siempre posicionaron y todo, justo cuando vos lo hacés no le va igual que antes, me parece que no es mío el problema
Pero si no ha afectado en nada al canal, no veo porque no aceptar el reembolso.

Los bots que venden ciertos SMM que uso con frecuencia, también tienen comportamiento orgánico, a favor de la devolución.

@Tifi ese es el detalle que usted dice ahora que es ortografía eso no era, te dije que también use como referencia otros canales y seguí usando la misma temática , ósea primero era metadatos y ahora el Título y después me vas a decir también que fue la hora, y si no es la hora que más🤦🏽‍♂️ solo quiero mi reembolso,tu tienes tu tienes tu canal ya que sigues siendo el Propietario principal.

Va, acepto la devolución del dinerp, la calificación negativa se la voy a dejar, que se note la incompetencia

Y los demás, no opinen sin saber, por una acusación de la que ni siquiera hay pruebas.

Va, acepto la devolución del dinerp, la calificación negativa se la voy a dejar, que se note la incompetencia

Y los demás, no opinen sin saber, por una acusación de la que ni siquiera hay pruebas.
No quedaría ninguna negativa y puedes bajarle a tus insultos sino el que se quedaría fuera del foro eres tú, tienes menos de 20 días aquí y en tu primer negocio las cosas salen mal, no habla bien de ti precisamente.

No quedaría ninguna negativa y puedes bajarle a tus insultos sino el que se quedaría fuera del foro eres tú, tienes menos de 20 días aquí y en tu primer negocio las cosas salen mal, no habla bien de ti precisamente.
Bueno, incompetencia no es un insulto como tal, más bien es un adjetivo calificativo que considero coincide con el usuario, hay que ver las dos partes siempre

No veo por qué debería quitársele la negativa al usuario, si lo que digo ahí es verdad. No tiene sentido.

Bueno, incompetencia no es un insulto como tal, más bien es un adjetivo calificativo que considero coincide con el usuario, hay que ver las dos partes siempre

No veo por qué debería quitársele la negativa al usuario, si lo que digo ahí es verdad. No tiene sentido.
Se le quita porque se está devolviendo el producto y se te ha dicho que no cumple con lo que quiere el usuario, no se está incumpliendo ningún negocio porque se estaba precisamente utilizar el intermediario para evitar esto. Se te devolverá pero ya no se te dejará acceder a la sección de negocios pues tu conducta es claramente la de alguien que puede causar conflicto más adelante.

Cierro tema, lamentable la conducta del usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.